Foro / Belleza

Curso de uñas de gel en 4 horas

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 21:57
G
geta_5848381
29/4/10 a las 12:19

Buenas soy una chica de sevilla, y estoy interesada en hacer un curso para aprender a poner las uñas de gel. He dado con un sitio que al comprar un kit de gel cn lampara UV, t dan el curso, es de un solo día, y son 4 horas. Mi pregunta es : ¿es posible aprender a poner uñas de gel, en tan solo 4 horas ?


La verdad que no m gustaría gastar el dinero tontamente.Gracias

Ver también

Y
yuefen_8685744
29/4/10 a las 21:57


yo es que alucino, en 4 horas no te da tiempo ni de saber cuales son los materiales a utilizar, nosotros hacemos los cursos basicos de gel y son 16 horas y como digo es el basico, luego la experiencia y el perfeccionamiento hace lo demas, siguen vendiendo esto como algo facil y no lo es, tienes que saber un minimo de anatomia y emfermedades de las uñas, con que materiales trabajas, que son y como se utilizan, la tecnica y practicar en el mismo curso para que te puedan corregir los fallos y ya te digo yo que eso en 4 horas no se hace, no os dejeis vender la moto, hay academias buenas, solo pedir referencias a otras personas que ya hayan echo cursos, por supuesto que sean de confianza, ya que muchas hablan muy bien por que trabajan en la academia.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir