En respuesta a merce_5163668
Mis progresos con gimnasia facial
Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, y ya casi no lo noto. Las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho mejor. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!
Hola chicas
Yo empecé a hacer ejercicios faciales de un par de libros que me compré con toda la ilusión y al cabo de 15 días tacháaaannn... arrugas debajo de los ojos, en los labiosy patas de gallo. Como no puedes preguntar a nadie sobre lo que estás haciendo dejé los libros en la mesita de noche y ahí siguen porque no quería seguir arrugando nada más. Di en internet con Araceli de A.H. gimnasia facial y vi la web y me lancé a hacer un curso que me gustó mucho. Lo mejor de todo es que gracias a los dioses logré que las arrugas que se formaron se evaporaran y empecé a hacer los ejercicios que ella me dijo. Tuvimos que cambiar algunos, otros no los podía hacer y mucho ejercicio compensatorio y bloqueo que me fué diciendo a medida que los hacía. Estoy bastante contenta porque he tonificado sin hacerme arrugas. Ahora estoy pensando en hacer algún programa intensivo de A.H, para seguir mejorando más deprisa, igual en vacaciones.
Besos