Foro / Belleza

Curso de automaquillaje

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 8:43
S
saran_18459391
15/7/19 a las 8:39

Buenos días a todas!

soy nueva aquí y quería haceros una consulta. 
¿Conocéis algún curso de automaquillaje que esté bien y que realmente aprenderás a hacerlo? Soy muy aficionada al maquillaje y hago lo que puedo pero me gustaría aprender para poder sacarme partido.

he leído sobre los curso de la maquilladora Laura Puebla y parece que está muy bien. Alguna lo conoce? Podría darme recomendaciones aquí en la comunidad de Madrid? contadme alguna experiencia si a alguien le sirvió y aprendió a maquillar bien los ojos, la piel..yo me se la teoría muy bien pero a la hora de ponerlo en práctica no queda todo lo bien que me gustaría.

muchisimas gracias de antemano a todas.

Ver también

S
saran_18459391
15/7/19 a las 8:43
En respuesta a saran_18459391

Buenos días a todas!

soy nueva aquí y quería haceros una consulta. 
¿Conocéis algún curso de automaquillaje que esté bien y que realmente aprenderás a hacerlo? Soy muy aficionada al maquillaje y hago lo que puedo pero me gustaría aprender para poder sacarme partido.

he leído sobre los curso de la maquilladora Laura Puebla y parece que está muy bien. Alguna lo conoce? Podría darme recomendaciones aquí en la comunidad de Madrid? contadme alguna experiencia si a alguien le sirvió y aprendió a maquillar bien los ojos, la piel..yo me se la teoría muy bien pero a la hora de ponerlo en práctica no queda todo lo bien que me gustaría.

muchisimas gracias de antemano a todas.

Perdón, la maquilladora se llama Lucia Puebla, que por lo que descubrí ayer tiene canal en YouTube y esas cosas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir