Foro / Belleza

curso alto rendimiento en dni make up

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 19:59
M
maeva_8546977
21/5/09 a las 19:33

ola xicassss, que tal? Estoy muy ilusionada y no podia aguantar las ganas de contarlo. Esta mañana me he matriculado en un curso de ALTO RENDIMIENTO en DNI MAKE UP. este curso es uno de los mas especiales que hace dni. Es formacion que incluye el hotel y todo ya que en este curso estamos maquillando todo el dia. Son 4 dias intensivos en los que te hacen una prueba de nivel y te personalizan el Curso!!! y encima son curso donde solo hay 6 o 7 personas, vaya un LUJAZO!!! Es en Junio y tengo ya unas ganas que llegue...
Cuando lo haga ya os contare que tal
Os dejo la web por si os animais
www.dni-makeup.com

xaooooo

Ver también

A
an0N_877572599z
22/5/09 a las 16:50

Que interesante!!!!
que interesante!!!! y te incluye hotel y todo? donde es el curso? porque yo soy de asturias y me imagino q me tendria que trasladar. me puedes dar el telefono? es muy caro? cuentame todo!!!!

M
maeva_8546977
22/5/09 a las 19:36
En respuesta a an0N_877572599z

Que interesante!!!!
que interesante!!!! y te incluye hotel y todo? donde es el curso? porque yo soy de asturias y me imagino q me tendria que trasladar. me puedes dar el telefono? es muy caro? cuentame todo!!!!

Detallesss.....
Este curso se hace unicamente en Madrid, pero a el asisten alumnos de toda España..y de fuera!! tengo una compañera de Portugal incluso. No te preocupes muxo por el desplazamiento, la escuela esta en pleno centro de madrid por calle preciados, asi que no tiene perdida y el hotel esta al ladito de la escuela. Te doy el telefono para que te informen, a ver si te conviertes en mi compañera de curso!!! 915217168
adiosss

H
hajra_7966336
22/5/09 a las 19:59
En respuesta a maeva_8546977

Detallesss.....
Este curso se hace unicamente en Madrid, pero a el asisten alumnos de toda España..y de fuera!! tengo una compañera de Portugal incluso. No te preocupes muxo por el desplazamiento, la escuela esta en pleno centro de madrid por calle preciados, asi que no tiene perdida y el hotel esta al ladito de la escuela. Te doy el telefono para que te informen, a ver si te conviertes en mi compañera de curso!!! 915217168
adiosss

Yo lo hice...
Buenas tardes, el año pasado hice ese curso en dni make up, solo puedo decir que es impresionante, te tiras todo el dia maquillando desde que amanece hasta que anochece, es una concentracion de maquillaje donde hasta entes de cenar tienes una reunion con una de las profesoras para solucionar dudas e intercambiar impresiones y experiencia. y por supuesto lo mejor es que se trata de un grupo muy pequeño, con lo cual se puede decir que puedes contar con la profesora en todo momento.
Fui a ese curso xq me habian hablado muy bien de dni make up y ya tenia ganas de hacer algo con ellos y como trabajo pues era la unica maner de hacerlo, de un modo intensivo.
La verdad es que el curso me encanto, ojala pudera hacer el de 14 meses, ese si que tiene que ser increible pero de momento no tengo tiempo.
Espero que lo disfrutes tanto como yo
adeuuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook