Foro / Belleza

Curosidad de la composicion de ultraviolet

Última respuesta: 20 de diciembre de 2008 a las 4:48
A
an0N_593332699z
18/12/08 a las 17:30

Hola chic@s
Me quede alucinada con su composición
-pimiento verde
-pimiento rojo
-pimiento amarillo
-chile
-ámbar
-vainilla
parece mentira que juntando estos ingredientes se pueda crear Ultraviolet,no os parece?
ahora si que veo que aunque un perfume tenga unos ingredientes tentadores,no te puedes fiar mucho...

Ver también

M
maily_6909126
18/12/08 a las 18:16

Hola chispas
Hay algo que aprendí hace unos meses cuando empecé a investigar esto de los perfumes y es que no puedes fiarte de las notas oficiales que comunican las empresas. Ni son todas las que están, ni están todas las que son. Y que porque en la lista por ejemplo no ponga violeta no quiere decir que no la lleve. De hecho los perfumes pueden llevar más de cien notas, pero solo se dicen las que les parecen más llamativas y atrayentes, o las que tienen nombres más originales, aunque no sean sus notas principales.

Yo también me sorprendí por las notas oficiales de Ultraviolet cuando la leí por primera vez, jamás pensé que llevaría los tres tipos de pimiento. Yo no se lo noto para nada.

¡Besos!

A
an0N_978503999z
19/12/08 a las 13:06

Anda!
a este paso dentro de nada nos sorprenden con alguna fragancia superfina con notas de lechuga, brócoli, y apio, ja ja, (me está entrando hambre), pues genial, aunque la verdad es que yo la tengo y tampoco le pillo el pimiento, pero la violeta sí, en cambio esa nota no la ponen, en fín, si buscaban mostrar una composición llamativa lo consiguieron!

M
maily_6909126
19/12/08 a las 13:47
En respuesta a an0N_978503999z

Anda!
a este paso dentro de nada nos sorprenden con alguna fragancia superfina con notas de lechuga, brócoli, y apio, ja ja, (me está entrando hambre), pues genial, aunque la verdad es que yo la tengo y tampoco le pillo el pimiento, pero la violeta sí, en cambio esa nota no la ponen, en fín, si buscaban mostrar una composición llamativa lo consiguieron!

Jejejeje
Nada, sólo decir que el apio ya se usa. Lo he visto varias veces en listas de notas
También se usan la hoja de tomatera, la hoja de cannabis (dicen que huelen parecido), la hoja de higuera...

¡Besos!

T
taila_9380324
19/12/08 a las 17:05


Yo tampoco hubiera imaginado esto de los pimientos jaja, con lo dulcecita y lo bien que huele.... que no es que los pimientos huelan mal pero ya me entendeis.... choca encontrarse esta composicion en un perfume

Besos!

D
damari_8433637
20/12/08 a las 4:48

Hola!
Chispas!..justo esta semana pase x una perfumeria y en la puertas unas chicas vestidas d epapa noel me dieron un bloter con ULtraviolet..hace años q no lo probaba...es muy rico..bastante particular...y si aunq tenga etsos componentes raros..es muy rico y femenino..aunq creo q si se siente ese toque "picante"..y medio metalico..pero dulce...no lo descartaria xa comprarlo...
besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir