Tengo el cuello con unas rayas muy marcadas, que siempre he tenido ya desde pequeña, pero además ahora ya tengo 25 años, y me gustaria saber que crema es la mejor para el cuidado del cuello, para quitar esas rayas, o suavizarlas, y para el cuidado, es mejor una anatienvejecimiento aunque tenga 25 años y para la cara que cremas son las mas adecuadas, tengo la piel mixta, y con arrugas en general y flacided, con ojeras tengo la piel sobre todo por la zona de la boca caida, como floja, y tengo muchos puntos negros en la nariz y algunos en las mejillas cerca mas de la nariz, y en la frente y sobre todo en la barbilla siempre tengo bultitos de grasa y en las aletas de la nariz todo su alrededor, y rojo, siempre me salen bultos de grasa por aqui, sobre todo en la barbilla siempre tengo puntos negros muy profundos y bultitos de grasa, y algunos granos aunque no me heche crema.Cual es la crema que me jor según mi tipo de piel y para las arrugas, también tengo cicatrices de hace muchos años. En la parte de los ojos me gusta utilizar uno antiedad, ya que tengo 25 años y esta zona es muy frágil.
gracias
un saludo
sandra53