Lo primero, si vez que la depiladora eléctrica te deja granitos en la piel deberías dejarla y probar con algún otro método, como la cera caliente u optar por algunas sesiones de luz para eliminar el vello de forma permanente.
Para lo del acné, ten cuidado con las pastillas porque tienden a resecar toda la piel del cuerpo, no sólo la de la área del acné, por lo que incluso tu pelo puede sufrir las consecuencias.
Recuerda limpiar dos veces al día tu piel y desmaquillarte todas las noches, es algo de lo que nunca te puedes olvidar, exfoliarte a diario, aunque eso depende del tipo de piel que tengas, aunque si dices que tienes acné puede que con un par de veces a la semana sea suficiente, y por último hidratarla después de la limpieza, por la mañana y la noche.
En cosmética Clinique hay muchísimos productos que te pueden ayudar, mi hermana solía usar los productos de la línea Anti-Blemish y le ayudaron a reducir muchísimo el acné y las marcas que le iban quedando.Te paso el enlace con los productos de la tienda dónde los sigue comprando, por si te puede ayudar:
http://www.perfumesclub.com/es/familia/cuidado-facial/mujer/anti-acne/
Un saludo,