Foro / Belleza

Cuidados antes y después del implante capilar

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 23:09
A
alla_20418162
7/6/20 a las 17:18

Hola a todas. Es un placer poder compartir con ustedes en un espacio que se siente tan acogedor. Verán, hace poco fui diagnosticada con una alopecia frontal cicatrizante que me ha destruido el autoestima y estoy por realizarme una cirugia capilar. He estado buscando por internet alugunas recomendaciones que se deben tener antes y despues del . Sin embargo, temo estarme perdiendo de algo más. 

Estaria muy agradecida si alguna de ustedes pudiera compartir conmigo su experiencia del implante capilar y algunas recomendaciones para el antes y despues. 

Un abrazo

Constanza

Ver también

P
puy_8465590
7/6/20 a las 23:09

Lo que te han dicho en esa pagina esta bien pero yo tomaria dos consejos mas uno previo a la operacion y otro post operacion. 
Empiezo por el preoperacion, cuando nos hacen un implante capilar es muy importante que dejes de fumar como bien has visto en la página debido a que el tabaco tiene sustancias toxicas que hacen que el pelo sea mas debil e incluso de caiga, y que no te de el sol, debido a que en los momentos en los que el cabello esta puesto es muy sensible, ademas de que la piel del cuero cabelludo tambien es muy sensible al sol, es por esto que pone que no tomes suplementos alimenticios ni vitamina B y E, pero yo si te aconsejo tomar vitamina D en altas dosis ya que esto lo que te va a hacer es aumentar la pigmentacion de la piel para que cuando salgas a la calle los primeros dias, o incluso el poco sol que te de en casa si no sales no te afecte mucho al pelo, ya que no queremos echar a perder la operacion. 
Para esto te recomiendo las pastillas Ultra D de Heliocare. 



En cuanto al consejo de después, es como te han dicho tienes que evitar el uso de tintes y todo tipo de productos quimicos que pueden debilitar el pelo, ya que en estos momentos el pelo esta muy fragil, es normal esto pasara e ira cogiendo fuerza en cuanto pase el tiempo. 
Despues de la operacion te recomiendo usar champu natural para no echarle mas quimicos al pelo y que sea fortificante del cabello pero no de los que ponen en la etiqueta que fortifica y después no hacen nada que le de fuerza al cabello de verdad. Ya que cuanto antes tenga fuerza el cabello antes podras hacer vida normal y disfrutar de tu pelo. 
Te recomiendo este 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir