Foro / Belleza

Cuidado extensiones ayuda!

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 17:46
K
keiko_7833390
4/1/09 a las 15:37

olaa! tengo extensiones de clip. son las segundas q tengo ya, las primeras se m estropearon muy pronto. Estas tienen casi 3 meses. Les pongo mascarilla y un liquido de seda pero se enredan mucho y se resecan. Me gustaria q me aconsejaran q es mejor para su cuidado, porque cuando estan nuevas tienen una especie de silicona y estan muy suaves, pero dura mas o menos una semana y luego se ponen fatal.. ayudadmee graciaaas!

Ver también

W
wenjun_8796706
7/1/09 a las 17:46

Cuidado de extensiones
Hola, a mi me pasaba lo mismo con las extensiones la primera vez que me las puse cuando iba a la peluqueria se veian mal para desenredemarlas acaban quitandomelas y volviendo a poner, eran de pelo natural y llevan una especie de grapas que sera lo mismo que dices clip, en verano me las quite las habia tenido desde enero hasta julio, la verdad que yo tengo el pelo bastante largo pero me encantan como me quedan, bueno me las quitaron las deje en la pelu y me las hidrataron me quedaron como el primer dia eso si son de pelo natural y si no lo digo todo el mundo se piensa que es mi melena, bueno yo te voy a decir como lo cuido porque la primera vez fue un desastre nunca conseguia tenerlas en condiciones, resulta que me lo lavaba mal no se pude lavar con la cabeza vuelta o sea me lo lavo de pies en la ducha con un poco champu por la parte de arriba y con el jabon que cae se lavan las extensiones, lo repito y me echo una mascarilla muy buena que compre en la pelu, me lo desenredo me lo seco y me paso yo las plancas y te digo yo que soy un desastre pero ya lo he conseguido y me queda muy bien casi como de la pelu, yo lo de lavarlo asi no lo sabia y se me enredeban enteras aunque yo sigo teniendo las mismas extensiones que me compre hace un año, bueno espero que te sirva de algo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir