Me estaba haciendo sesiones con un alejandrita, los resultados eran bastante buenos aunque el tratamiento era doloroso, e incluso una vez me quemaron.
Me aconsejan el soprano, ultima tecnologia diodo, e indoloro etc etc.
Mi experiencia es que es verdad que es indoloro, pero no nota nada de nada, los resultados, un verdadero desastre, parece como que no disparara,ya empezaron a pasarme el láser moviéndolo a toda velocidad para arriba y para abajo, lo cual no entiendo mucho por qué, el caso es que yo salí muy contenta al principio y después de varias sesiones, el resultado final fue fatal.
Conclusión, me he vuelto a hacer el tratamiento con lo que estaba, que prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer, me siento estafada por la publicidad engañosa que hacen, cinco sesiones a la basura.
Parece ser, y según la que me lo hacía (no el dueño, que por supuesto esta encantado) que bastante gente se ha quejado de lo mismo, y esto es lo que peor me ha sentado ya que parece que te quieren meter las cosas nuevas a toda costa aúnque no funcionen.
Por lo menos, poderlo escribir en forod y con libertad me desahoga, y si sirve a alguien más, mejor.