Hola a todos,
os quería contar mi experiencia, para que la gente que vaya a empezar un tratamiento de depilación láser próximamente, tenga cuidado ya que aunque creo que es infrecuente, algunas veces pasan cosas como me ha ocurrido a mi.
El tema es que desde la primera sesión, me ha dado alergia después del láser y muy fuerte, durante cerca de 2 semanas.
En este centro de Madrid (el cual aun no voy a decir su nombre pero como sigan tocándome las narices lo acabaré diciendo), no sé si es que no fueron buenos profesionales o qué, pero aunque me hicieron un pequeño test previo a la sesión, no detectaron que podría tener problemas y ahora, me han recomendado no seguir con las sesiones que me faltan, pero están escaqueándose de devolverme el dinero de al menos las sesiones que no voy a poder hacerme.
También quería escribir aquí para preguntaros que os parece el tema este de la devolución del dinero. Eran 5 sesiones y solo he logrado hacerme 2... Si hubiera alguna abogada "en la sala" ya sería la leche
Bueno pues nada, dejo de amargaros, con este mensaje tampoco estoy diciendo que no os hagáis la depilación láser, pero sí que sea en un buen sitio y que si tenéis sospechas con vuestra piel, os hagáis los tests que sean necesarios.
Saludos