Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuidado cabello largo

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 17:49
R
raida_8659895
18/3/12 a las 21:27

Alguien conoce algún producto (champú, mascarilla, serum...) que sea bueno para el cabello muy largo?, tengo el pelo bastante largo y me gustaría saber si hay algún producto que lo mantenga limpio y a la vez lo cuide, he probado varias marcas pero la verdad es que todas me parecen iguales...Da igual que sea marcas poco conocidas o incluso muy caras, quiero opiniones!

Un saludo!

Ver el último mensaje

Ver también
Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

T
tanase_9717387
21/3/12 a las 19:09

Buenas, yo tengo el pelo muy largo, me llega casi a la cintura, he probado el champu de caballo con biotina y keratina liquida ROYAL CARE (lo venden en el alcampo) y se me mantiene mas limpio (y eso que yo lo tengo un poco graso) y se me queda bastante bien.Vale unos 4,50 y tiene 1 litro!!!
Saludos!!

A
ametsa_5450602
22/3/12 a las 13:20

Hola npink21
Entiendo que te gusta cuidar tú cabello, soy Andrea y en cuidados del cabello te puedo ayudar. Me gusta el cabello largo y trabajo con productos para el cuidado del cabello, tengo champú sin sulfatos ni parabenes y a base de queratina, si no lo has probado nunca (aunque todas las marcas no son iguales) puedes probar a usarlo, te mantiene el cabello sano, y si además tienes el cabello teñido también tengo mascarilla nutritiva matizante de color. Si estas interesada escribeme a queratinabig@hotmail.com, para darte precio e información.
Un saludo,
Andrea

Mostrar más
R
raida_8659895
22/3/12 a las 19:16
En respuesta a tanase_9717387

Buenas, yo tengo el pelo muy largo, me llega casi a la cintura, he probado el champu de caballo con biotina y keratina liquida ROYAL CARE (lo venden en el alcampo) y se me mantiene mas limpio (y eso que yo lo tengo un poco graso) y se me queda bastante bien.Vale unos 4,50 y tiene 1 litro!!!
Saludos!!

Ok!, no tengo ningún alcampo cerca, sólo carrefour y mercadona, creo que me suena haberlo visto en el mercadona o a lo mejor era de otra marca pero el título era similar o incluso igual, pero cuando vaya a algún centro comercial donde haya alcampo echaré un vistazo a ver si lo tienen y que pinta tiene. Muchas gracias!

Mostrar más
R
raida_8659895
22/3/12 a las 19:18

Ok!, echaré un vistazo a la página. Cuánto te costó el alisado con queratina?

Un saludo!

R
raida_8659895
22/3/12 a las 19:20
En respuesta a ametsa_5450602

Hola npink21
Entiendo que te gusta cuidar tú cabello, soy Andrea y en cuidados del cabello te puedo ayudar. Me gusta el cabello largo y trabajo con productos para el cuidado del cabello, tengo champú sin sulfatos ni parabenes y a base de queratina, si no lo has probado nunca (aunque todas las marcas no son iguales) puedes probar a usarlo, te mantiene el cabello sano, y si además tienes el cabello teñido también tengo mascarilla nutritiva matizante de color. Si estas interesada escribeme a queratinabig@hotmail.com, para darte precio e información.
Un saludo,
Andrea

Los productos esos se pueden ver en internet o son específicos de alguna peluquería?

Un saludo y gracias!

Mostrar más
A
ametsa_5450602
22/3/12 a las 21:19
En respuesta a raida_8659895

Los productos esos se pueden ver en internet o son específicos de alguna peluquería?

Un saludo y gracias!

Hola
si quieres dejame tu correo o escribeme al mio queratinabig@hotmail.com y te mando fotos de los productos, tambien los encuentras en mi perfil de facebook

Mostrar más
I
inma_8151070
23/3/12 a las 17:49
En respuesta a raida_8659895

Ok!, echaré un vistazo a la página. Cuánto te costó el alisado con queratina?

Un saludo!

Si me acuerdo bien, me ha salido a unos 80, lo cuál está muy bien creo, puesto que el precio normal suele ser de 200 pavos por lo menos...

Mostrar más
Consejos para cuidar el cabello rubio
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir