Foro / Belleza

Cubrir canas con tintes sin amoníaco

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 13:12
Z
zenia_5751630
24/11/06 a las 19:19

Hola foristas!
Quiero teñir mi pelo xq desde hace unos meses noto q me han salido muchas canas, el problema esta en q me hice el desrizado permanente ese y me dejo el pelo fatal, la solución sería teñir sólo la raiz pero nunca se me queda el pelo igual, el caso es q ahora con lo estropeado q lo tengo queria dejarmelo natural pero el problema esta en q ya no puedo, con esas canas!! antes q no me hacia falta fijo cambiaba y ahora no puedo... bueno el caso es q he visto x internet q hay unos tintes naturales sin amoníaco, se q existe el de henna pero ese lo probe y no me gusta nada me deja el pelo caoba, alguna conoce alguno, x lo visto hay uno de la marca KENYA o algo asi, también otro q se llama Natural instics. Chicas os pido ayuda a la q sepa algo xq me veo el pelo horrible y no quiero castigarlo mas.... besos

Ver también

J
joan_7834575
24/11/06 a las 19:54

Tono sobre tono
puedes probar el casting pero en tonos oscuritos castaños y asi. Es barato, facil de aplicar.Solo lleva agua oxigenada baja, revelador. Dejalo unos 30 min para que cubra mejor.

Z
zenia_5751630
27/11/06 a las 13:12

Muchisimas gracias!!
x contestar, la cosa es q solo me quiero teñir raiz, se q estoy bastante obsesionada con el pelo, pero es q antes o tenia tan sano, en fin a ver como sigo. beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir