Foro / Belleza

Cuantos???????????

Última respuesta: 30 de julio de 2006 a las 23:00
E
elcira_7954553
30/12/04 a las 23:32

Hola divinas, quisiera saber cuantos perfumes tienen hasta la fecha, yo llevo 13, hace poco mi novio me regaló el Very Irrestible, me encantan los perfumes, ojalá puedan contestar....de paso diganme cuales tienen, ok?
Que tema mas encantador este, jajajjaja.
Espero impacientemente.....

Ver también

M
marthe_7988617
31/12/04 a las 8:52

Hola wapa!
Yo soy otra loca de los perfumes, solo que a mí hace un montón que no me regalan uno, y me he comprado casi todos los que tengo desde abril hasta ahora,llevo una media de perfume por mes (jejejejej)....Os detallo mi lista de delicias olfativas:
Flower de Kenzo
Ck One
Contradiction de CK también
Sun Moon Stars de Karl Lagerfield (ese sí me lo regalaron)
Sentiment de Escada
Ibiza Hippie de Escada (Ya no se vende, pero para las enamoradas de este perfume os diré que aún lo tienen en los Duty Free de la mayoría de los aeropuertos, ahí fue donde lo conseguí yo)
Island Kiss de Escada ( la edición de verano de este año)
Lolita Lempicka
Lolita Lempicka versión "light"
Amor Amor de Cacharel (me lo regalaron)
Ralph de Ralph Lauren
Chris 1947 de Christian Dior
J adore de Christian Dior Tbn
Addict de Dior (mmmmmmmmm)
Pure Poison ( me lo compré el 1er día que salió, no podía esperar)
Hypnotic Poison
ROberto Cavalli
Envy Me de Gucci

WOW! 18 perfumes, haciendo el recuento me he dado cuenta de que tengo más de los que creía.....
Son un popurrí de olores bastante extraño, tengo perfumes que no tienen nada que ver unos con otros...Yo me perfumo según mi estado de ánimo, supongo que por eso no puedo tener un solo perfume, soy muy voluble (una aunténtica géminis, jejejejj)
Incluso hay días en los que no me gusta alguno de mis perfumes, si me siento por ejemplo un poco depre, no puedo ni oler los florales o afrutados, y otros en los que los más serios se me hacen super pesados o insoportables.
Tengo perfumes de día de noche, de invierno, primavera, de verano, la verdad es que estoy bastante bien surtida, para la pasta que me he dejado en ellos ya puedo estarlo, la verdad!!!!
Bueno!! Esta es mi lista!
¿Quién más se anima? Tengo curiosidad por saber qué tenéis y ver si coincidimos y contrastar opiniones.

Un besote para todas


Z
ziying_5620121
31/12/04 a las 10:53

Holaa!!!
hola amigaaas!!!! no sabéis la envidia q m dais con tanto perfume, ya m gustaría a mí,ya.... jejejeje. Si la economía me lo permitiera también tendría muchísimos porque soy otra adicta, pero como no tngo tantas pasta éstos son los q tengo:

-Flower de Kenzo
-Ralph de Ralph Lauren
-Very Irresistible Givenchy
-Ultraviolet de Paco Rabanne
-Corazón de Agatha Ruiz de la Prada

el q más uso es el de Kenzo con diferencia, es el q mas m gusta d los q tengo. Y entre mis próximas adquisiciones se encuentran Dior Addict (ademas m la ha recomendado pandemonium en una charla q puse... jeje) y otra q m gusta mucho tambien es Hugo deep red. Jo, a ver si cae alguna para reyes.... jejeje.

Un beso a todas.

E
elcira_7954553
31/12/04 a las 12:51
En respuesta a marthe_7988617

Hola wapa!
Yo soy otra loca de los perfumes, solo que a mí hace un montón que no me regalan uno, y me he comprado casi todos los que tengo desde abril hasta ahora,llevo una media de perfume por mes (jejejejej)....Os detallo mi lista de delicias olfativas:
Flower de Kenzo
Ck One
Contradiction de CK también
Sun Moon Stars de Karl Lagerfield (ese sí me lo regalaron)
Sentiment de Escada
Ibiza Hippie de Escada (Ya no se vende, pero para las enamoradas de este perfume os diré que aún lo tienen en los Duty Free de la mayoría de los aeropuertos, ahí fue donde lo conseguí yo)
Island Kiss de Escada ( la edición de verano de este año)
Lolita Lempicka
Lolita Lempicka versión "light"
Amor Amor de Cacharel (me lo regalaron)
Ralph de Ralph Lauren
Chris 1947 de Christian Dior
J adore de Christian Dior Tbn
Addict de Dior (mmmmmmmmm)
Pure Poison ( me lo compré el 1er día que salió, no podía esperar)
Hypnotic Poison
ROberto Cavalli
Envy Me de Gucci

WOW! 18 perfumes, haciendo el recuento me he dado cuenta de que tengo más de los que creía.....
Son un popurrí de olores bastante extraño, tengo perfumes que no tienen nada que ver unos con otros...Yo me perfumo según mi estado de ánimo, supongo que por eso no puedo tener un solo perfume, soy muy voluble (una aunténtica géminis, jejejejj)
Incluso hay días en los que no me gusta alguno de mis perfumes, si me siento por ejemplo un poco depre, no puedo ni oler los florales o afrutados, y otros en los que los más serios se me hacen super pesados o insoportables.
Tengo perfumes de día de noche, de invierno, primavera, de verano, la verdad es que estoy bastante bien surtida, para la pasta que me he dejado en ellos ya puedo estarlo, la verdad!!!!
Bueno!! Esta es mi lista!
¿Quién más se anima? Tengo curiosidad por saber qué tenéis y ver si coincidimos y contrastar opiniones.

Un besote para todas


Ufffff
En realidad tienes bastantes, yo no he dicho cuales tengo, pero veo que no somos unicas, hay un gran grupo de fanáticas....yo tengo:

Light Blue de D&G
Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Ô oûi de Lancôme
Van Cleef de Van cleef & Arpels.
Beautifull de Estee Lauder.
J'dore de Dior.
Carolina de Carolina Herrera
Lolita Lempicka
Allure de Chanel
Very Irrestible de Givenchy
Amarige de Givenchy
Hot Couture de Givenchy
Coco Chanel de Chanel
Dolce Vitta de Dior.

En total 14 no 13 jajajja, pero me siguen gustando cada vez más, porque tiene que ser tan amplio este campo, hay por miles,por doquier,cada año uno nuevo y no sólo uno, varios nuevos.....en fin divinas que esten demasiado bien, yo seguiré hablando de este tema que tanto me fascina....besos

M
marthe_7988617
31/12/04 a las 13:20
En respuesta a elcira_7954553

Ufffff
En realidad tienes bastantes, yo no he dicho cuales tengo, pero veo que no somos unicas, hay un gran grupo de fanáticas....yo tengo:

Light Blue de D&G
Tommy Girl de Tommy Hilfiger
Ô oûi de Lancôme
Van Cleef de Van cleef & Arpels.
Beautifull de Estee Lauder.
J'dore de Dior.
Carolina de Carolina Herrera
Lolita Lempicka
Allure de Chanel
Very Irrestible de Givenchy
Amarige de Givenchy
Hot Couture de Givenchy
Coco Chanel de Chanel
Dolce Vitta de Dior.

En total 14 no 13 jajajja, pero me siguen gustando cada vez más, porque tiene que ser tan amplio este campo, hay por miles,por doquier,cada año uno nuevo y no sólo uno, varios nuevos.....en fin divinas que esten demasiado bien, yo seguiré hablando de este tema que tanto me fascina....besos

Hola de nuevo liv
Que gusto tan especial tienes para los perfumes!! tu también tienes una selección bastante variadita, me gusta...
Pues yo esoty igual, los últimos perfumes que me he comprado los he tenido que esconder de mi novio (vivo con él) para que no se enfade por la cantidad que me compro, jajajaja!!
Es que no hay forma de quedarse con uno solo con la cantidad de buenos aromas y que hay y que siguen sacando cada temporada....
Más listitas plis!!!
Soy muy curiosa!!!!!!!!
Un beso para todas!!!

E
elcira_7954553
31/12/04 a las 13:28
En respuesta a marthe_7988617

Hola de nuevo liv
Que gusto tan especial tienes para los perfumes!! tu también tienes una selección bastante variadita, me gusta...
Pues yo esoty igual, los últimos perfumes que me he comprado los he tenido que esconder de mi novio (vivo con él) para que no se enfade por la cantidad que me compro, jajajaja!!
Es que no hay forma de quedarse con uno solo con la cantidad de buenos aromas y que hay y que siguen sacando cada temporada....
Más listitas plis!!!
Soy muy curiosa!!!!!!!!
Un beso para todas!!!

Que divertido...
A mi me pasa igual, mi novio debe pensar que tengo como 3, enserio y como me regaló el very Irrestible debe pensar que tengo ahora 4....cuando se entere que tengo 14 se va a morir,jajajjajaja, pero él tiene super claro que me encantan, asi que debe sospechar algo...jijijijiji

Siiiii por favor cuenten que tienen y cuantos tienen, me muero de curiosidad....un abrazo a todas

H
hong_9851644
31/12/04 a las 13:50

Hola primor!!!
Estamos igualitas con esto de los perfumes. Creo que en otro post te dije los que tengo pero de todas formas te los recuerdo:

- Coco Chanel
- Coco Mademoiselle de Chanel
- Allure de Chanel
- Jungle le Tigre de Kenzo
- Very Valentino
- XS pour Elle de Paco Rabanne
- Pleasures de Esteé Lauder
- Esencia Femme de Loewe
- In Red de Armand Basi
- Dolce Vita de CD
- J,adore de CD
- Energizing de Shiseido
- Oüi de Lancôme
- Burberry London
- Burberry Brit
- Burberry Weekend
- Abril de V&L
- Carmen de V&L
- Happy de Clinique
- Chic de Carolina Herrera
- Contradiction de CK
- CK One de CK
- L,OR de Torrente

Y muestras varias...

M
marthe_7988617
31/12/04 a las 13:59
En respuesta a elcira_7954553

Que divertido...
A mi me pasa igual, mi novio debe pensar que tengo como 3, enserio y como me regaló el very Irrestible debe pensar que tengo ahora 4....cuando se entere que tengo 14 se va a morir,jajajjajaja, pero él tiene super claro que me encantan, asi que debe sospechar algo...jijijijiji

Siiiii por favor cuenten que tienen y cuantos tienen, me muero de curiosidad....un abrazo a todas

Jejejjejej!
Qué malas somos a veces las mujeres....jijijijij, y ellos tan inocentes.....mi novio nunca me ha regalado uno, no se le da nada bien regalar cosas de chicas, siempre me ragala pelis y cosas de esas (jajajajaja, es tan mono...) y con la cantidad de perfumes que cree que tengo encima (el sólo ve como unos 10 o 12), seguro que no me regala ninguno ni aunque le obligue.....
Quiero comprarme el chic y el de Mandarina Duck y el de Chance de Chanel y.......y.....aaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Un abrazito!!!!!! y feliz comienzo de año para todas las adictas al "buen oler".

E
elcira_7954553
31/12/04 a las 15:26
En respuesta a hong_9851644

Hola primor!!!
Estamos igualitas con esto de los perfumes. Creo que en otro post te dije los que tengo pero de todas formas te los recuerdo:

- Coco Chanel
- Coco Mademoiselle de Chanel
- Allure de Chanel
- Jungle le Tigre de Kenzo
- Very Valentino
- XS pour Elle de Paco Rabanne
- Pleasures de Esteé Lauder
- Esencia Femme de Loewe
- In Red de Armand Basi
- Dolce Vita de CD
- J,adore de CD
- Energizing de Shiseido
- Oüi de Lancôme
- Burberry London
- Burberry Brit
- Burberry Weekend
- Abril de V&L
- Carmen de V&L
- Happy de Clinique
- Chic de Carolina Herrera
- Contradiction de CK
- CK One de CK
- L,OR de Torrente

Y muestras varias...

Ooohhhh
Tienes muuuuchos, realmente estas a la cabecera, sabes....fascinante, este tema no da a basto, aunque me he dado cuenta que varias usamos perfumes parecidos, segun los foros.
Un gran abrazo.....siempre contestas un post mio, muuuuchas gracias.....

E
elcira_7954553
31/12/04 a las 15:54
En respuesta a marthe_7988617

Jejejjejej!
Qué malas somos a veces las mujeres....jijijijij, y ellos tan inocentes.....mi novio nunca me ha regalado uno, no se le da nada bien regalar cosas de chicas, siempre me ragala pelis y cosas de esas (jajajajaja, es tan mono...) y con la cantidad de perfumes que cree que tengo encima (el sólo ve como unos 10 o 12), seguro que no me regala ninguno ni aunque le obligue.....
Quiero comprarme el chic y el de Mandarina Duck y el de Chance de Chanel y.......y.....aaahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Un abrazito!!!!!! y feliz comienzo de año para todas las adictas al "buen oler".

Sabes....
Yo no vivo con mi novio, estamos en planes de hacerlo, cuando llegue el momento de mostrarlos es seguro que se desmaya...jajajjajjaja.
Pero weno esto de no hacer vida de pareja me da facultades para comprarme estas cosas, en fin...ahi se verá....a pesar de que él sabe lo muuucho que me encantan...aunque en realidad no cacha mucho....pero en weno.
Es un placer hablar contigo......en mis proximas compras esta Mademoiselle de Chanel o Classique de Jean paul Gaultier...me encantan.
Esto no terminará jamás...jajjaja

E
elcira_7954553
4/1/05 a las 12:43
En respuesta a elcira_7954553

Sabes....
Yo no vivo con mi novio, estamos en planes de hacerlo, cuando llegue el momento de mostrarlos es seguro que se desmaya...jajajjajjaja.
Pero weno esto de no hacer vida de pareja me da facultades para comprarme estas cosas, en fin...ahi se verá....a pesar de que él sabe lo muuucho que me encantan...aunque en realidad no cacha mucho....pero en weno.
Es un placer hablar contigo......en mis proximas compras esta Mademoiselle de Chanel o Classique de Jean paul Gaultier...me encantan.
Esto no terminará jamás...jajjaja

Finalmente
Termine comprandome Mademoiselle, aunque no descarto Classique de Gaultier, espero que sigan escibiendo, escriban sus listas , animense....den sus opiniones....besos

H
hong_9851644
4/1/05 a las 12:53
En respuesta a elcira_7954553

Finalmente
Termine comprandome Mademoiselle, aunque no descarto Classique de Gaultier, espero que sigan escibiendo, escriban sus listas , animense....den sus opiniones....besos

Mmmm....
Qué bien huele COCO Mademoiselle... El de Jean Paul Gaultier... no me gusta nada, me da una angustia... seguro que lo has olido bien?. No es demasiado intenso y empalagoso?.

E
elcira_7954553
4/1/05 a las 15:13
En respuesta a hong_9851644

Mmmm....
Qué bien huele COCO Mademoiselle... El de Jean Paul Gaultier... no me gusta nada, me da una angustia... seguro que lo has olido bien?. No es demasiado intenso y empalagoso?.

Sabes...
Lo lei en una de esas toallitas que vienen como muestra, pero no lo he probado directamente al salir del rociador, debe ser eso....osea es cierto que es muy persistente, pero no lo encontré malo, deberé probarlo directamente...ahi te cuento.

Oye que te parece el perfume Amarige Amour, algo asi, no recuerdo como se escribe...un abrazo

E
elcira_7954553
4/1/05 a las 15:16
En respuesta a elcira_7954553

Sabes...
Lo lei en una de esas toallitas que vienen como muestra, pero no lo he probado directamente al salir del rociador, debe ser eso....osea es cierto que es muy persistente, pero no lo encontré malo, deberé probarlo directamente...ahi te cuento.

Oye que te parece el perfume Amarige Amour, algo asi, no recuerdo como se escribe...un abrazo

Jajajjaja
Lo probé en una de esas toallitas....paraque me entiendas

H
hong_9851644
8/1/05 a las 20:29
En respuesta a elcira_7954553

Sabes...
Lo lei en una de esas toallitas que vienen como muestra, pero no lo he probado directamente al salir del rociador, debe ser eso....osea es cierto que es muy persistente, pero no lo encontré malo, deberé probarlo directamente...ahi te cuento.

Oye que te parece el perfume Amarige Amour, algo asi, no recuerdo como se escribe...un abrazo

También empalagosilla, no?
Me gusta más Amarige, la primera.

E
elcira_7954553
9/1/05 a las 2:37

No eres la unica...
que tiene este problema ser irresponsable con este tema de los perfumes, ami me fascinan, por lo que no puedo controlarme, realmente no me veo utilizando sólo un perfume, pero sería bueno, asi que cada vez que se oliera ese unico perfume se acordaran plenamente en mi....podré algún día dedicarme sólo uno?. Espero de verdad que si...aunque más adelante...jajajajja

O
oltita_6443887
9/1/05 a las 22:34

Yo tambien me apunto!!!
Hola chicas, que si, que yo también soy una forofa de los perfumes y por eso me animo a escribiros mi repertorio. alla va.
Lolita Lempicka
Cerruti 1881
Envy de Gucci
Eau de Rochas
Cabaret de Grès
Cielo de Byblos
Parfum de Peau de Montana
Bassi Femme
Yvres de Yves Sant laurent
Theorema de Fendi
Le Male de Jean Paul Gaultier
Azahar de Adolfo Dominguez
Happy de Clinique
Angel Schlesser
Coco Chanel
Dolce y Gabanna
Rare Gold de Avon

Bueno esta es mi lista actual, aunque he tenido muchísimos mas, aparte de mas de 40 miniaturas de colección. Los próximos que tengo en mente que me encantan son Sensi de Armani, Eau du Soir de Sisley y Romance de Ralph Laurent. Espero que os haya gustado mi selección. Un Beso.

M
munia_8879860
10/1/05 a las 10:36

Que recuerde ahora!!!
Hola, veo que no soy la unica "fanática"
ahí va la mia:

Aromatics Elixir, Clinique
Chic, Carolina Herrara
Very Irresistible, Givenchy
Giorgio Beverly Hills (amarilla)
O de Lancome
Blue, Bulgari (que por cierto, no me gusta nada!!!)
Provocative Woman
Woman (no recuerdo de quien es, botella rosa rectangular)

Y como me guío por las muestras, en la lista de la compra esta:
Lacoste, creo que es Pink
J'adore
y alguna mas que os iré poniendo!
Y mi marido sigue sin entenderlo, juasjuasjuas
Besos

E
elcira_7954553
10/1/05 a las 14:41
En respuesta a munia_8879860

Que recuerde ahora!!!
Hola, veo que no soy la unica "fanática"
ahí va la mia:

Aromatics Elixir, Clinique
Chic, Carolina Herrara
Very Irresistible, Givenchy
Giorgio Beverly Hills (amarilla)
O de Lancome
Blue, Bulgari (que por cierto, no me gusta nada!!!)
Provocative Woman
Woman (no recuerdo de quien es, botella rosa rectangular)

Y como me guío por las muestras, en la lista de la compra esta:
Lacoste, creo que es Pink
J'adore
y alguna mas que os iré poniendo!
Y mi marido sigue sin entenderlo, juasjuasjuas
Besos

Pink de lacoste.
Este perfume me llama bastante la atención, tú me puedes decir si es dulce, citrico, me puedes guiar...Yo aún no lo huelo y realmente la publicidad me gusta y más el color...gracias y saludos

E
elcira_7954553
10/1/05 a las 14:46

Muy wena...
Tienes muy buen gusto, realmente rico.....queria preguntarte algo...el noa te dura en la piel, porque yo tb lo tuve y realmente no sentia que durase, sentia que se evaporaba muy rápido. Me cuentas..

M
munia_8879860
11/1/05 a las 10:08
En respuesta a elcira_7954553

Pink de lacoste.
Este perfume me llama bastante la atención, tú me puedes decir si es dulce, citrico, me puedes guiar...Yo aún no lo huelo y realmente la publicidad me gusta y más el color...gracias y saludos

Touch of pin
Hola Liv!
La verdad es que es muy fresquito, algo dulzon pero nada empalagoso. Es muy agradable para llevar durante el dia. Yo lo olí primero en una muestra, que es com suelo guiarme a la hora de comprar!
suerte,

M
munia_8879860
11/1/05 a las 10:09

Me olvidé!!!
También me he enamorado de Eternity Moment, increíble!!!!

Feliz martes!!

J
juliet_9011459
14/1/05 a las 18:47
En respuesta a munia_8879860

Que recuerde ahora!!!
Hola, veo que no soy la unica "fanática"
ahí va la mia:

Aromatics Elixir, Clinique
Chic, Carolina Herrara
Very Irresistible, Givenchy
Giorgio Beverly Hills (amarilla)
O de Lancome
Blue, Bulgari (que por cierto, no me gusta nada!!!)
Provocative Woman
Woman (no recuerdo de quien es, botella rosa rectangular)

Y como me guío por las muestras, en la lista de la compra esta:
Lacoste, creo que es Pink
J'adore
y alguna mas que os iré poniendo!
Y mi marido sigue sin entenderlo, juasjuasjuas
Besos

Los mios

por orden de antiguedad:

Anais Anais
Baby Doll (YSL)
Hugo Deep Red
Ralph
Ralph Cool
Ô de Lancôme

Muy variaditos, como veis, dependiendo del estado de animo y de si es dia o noche me pongo unos u otros. Mi proximas adkisiciones, cuando acabe los examenes: L'eau par kenzo y Chic CH. Saluditos

H
habana_9120443
18/1/05 a las 16:01
En respuesta a marthe_7988617

Hola wapa!
Yo soy otra loca de los perfumes, solo que a mí hace un montón que no me regalan uno, y me he comprado casi todos los que tengo desde abril hasta ahora,llevo una media de perfume por mes (jejejejej)....Os detallo mi lista de delicias olfativas:
Flower de Kenzo
Ck One
Contradiction de CK también
Sun Moon Stars de Karl Lagerfield (ese sí me lo regalaron)
Sentiment de Escada
Ibiza Hippie de Escada (Ya no se vende, pero para las enamoradas de este perfume os diré que aún lo tienen en los Duty Free de la mayoría de los aeropuertos, ahí fue donde lo conseguí yo)
Island Kiss de Escada ( la edición de verano de este año)
Lolita Lempicka
Lolita Lempicka versión "light"
Amor Amor de Cacharel (me lo regalaron)
Ralph de Ralph Lauren
Chris 1947 de Christian Dior
J adore de Christian Dior Tbn
Addict de Dior (mmmmmmmmm)
Pure Poison ( me lo compré el 1er día que salió, no podía esperar)
Hypnotic Poison
ROberto Cavalli
Envy Me de Gucci

WOW! 18 perfumes, haciendo el recuento me he dado cuenta de que tengo más de los que creía.....
Son un popurrí de olores bastante extraño, tengo perfumes que no tienen nada que ver unos con otros...Yo me perfumo según mi estado de ánimo, supongo que por eso no puedo tener un solo perfume, soy muy voluble (una aunténtica géminis, jejejejj)
Incluso hay días en los que no me gusta alguno de mis perfumes, si me siento por ejemplo un poco depre, no puedo ni oler los florales o afrutados, y otros en los que los más serios se me hacen super pesados o insoportables.
Tengo perfumes de día de noche, de invierno, primavera, de verano, la verdad es que estoy bastante bien surtida, para la pasta que me he dejado en ellos ya puedo estarlo, la verdad!!!!
Bueno!! Esta es mi lista!
¿Quién más se anima? Tengo curiosidad por saber qué tenéis y ver si coincidimos y contrastar opiniones.

Un besote para todas


Como es gucci envy me
Hola me gustaria saber si este perdura en la piel y si es intenso y sensual como a mi me gustan! Tambien muero por los perfumes!! Pero vivo en Argentina y con la devaluacion ya es tan facilo tener mucho perfumes. Bsos!!

M
marthe_7988617
19/1/05 a las 21:26
En respuesta a habana_9120443

Como es gucci envy me
Hola me gustaria saber si este perdura en la piel y si es intenso y sensual como a mi me gustan! Tambien muero por los perfumes!! Pero vivo en Argentina y con la devaluacion ya es tan facilo tener mucho perfumes. Bsos!!

Hola rola!
Pues yo el año pasado cuando estuve en Argentina no me pareció que hubiera mucha diferencia al cambio con los euros en cosmética, lo sé porque me compré un perfume y estuve mirando para comprarme más, pero es que seguían saliendo más baratos en el Duty Free del aeropuerto.....
Pues es sensual, no es realmente fresco, pero no es cargante ni dulzón, en mi piel no dura mucho, es como acuoso, ....me gusta mucho para usar a diario....está muy bien...
La verdad no sabría decir bien a qué huele, es un tanto cítrica, tiene peonía, lichi, piña, almizcle rosa, té blanco, siringa, piña, jazmín y no sé qué más......hay que olerla porque es una combinación muy original y bien lograda...
Besitos!

S
stanka_9945084
20/1/05 a las 10:50

Hooooooooooola
yo hace más de un año que soy coleccionista de miniaturas de perfume y debo de tener aproximadamente unas 100, + o -, y espero seguir con muchas más!!!
Un beso

E
estrella509
20/1/05 a las 15:00

Perfumessss?????????? mmmmmmmmmmmmmmmmmm
Ola tengo muchos perfumes que sí Amor Amor de Cacharel, Eternity Moment de Kalvin Clein, Eau de Luxe. Flor de Algodóm, Stelle de Puig, Chance de Chanel,Touch of pink de Lacoste, Flor de Jeur tengo los dos! Luz de Victorio Luccino... Ya no tengo más es que soy adicta a los perfumes? jeje sí me encantan por eso tengo tantos unos ventitantos creo en total pero bueno no está mal no?

M
marthe_7988617
27/2/05 a las 19:48

Hola chicas!!!!!!!!
Me muero de envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha sido el cumple de mi mejor amiga este fin de semana y le han regalado entre amigos y familia 6 perfumes diferentes!!!!!!!! (madarina duck, fragile, lolita lempicka, addict......)
Ya tiene cerca de los 30!!!!!!!!
Que envidia más grande!!!!!!!
Y pensar que yo me tengo que pagar el vicio!!!!!!!!jjajajajaja!
Llevo casi 2 meses sin comprarme ninguno.......me estoy quitando........jajajjajaja
Necesito mi dosis de perfume mensual!!!!jajajaja!
No me puedo resistir más chicas! Con la próxima nómina me compro Coco Madmoiselle!

Un besazo!!!!!!

E
elcira_7954553
16/3/05 a las 19:48

Quiero contar que sumé mas perfumes a mi lista.
Me he comprado Gucci Rush;L'eau par kenzo;Extravagance de Givenchy y no estoy segura si ya coloqué Addict de Dior, todos muy deliciosos...y demás está decir que sigan escribiendo sus listitas ricas, por fa...

E
elcira_7954553
17/3/05 a las 1:11

Uuuuuufff
Tienes un monton de perfumes, pero variaditos, de todas formas es bueno saber que uno no es la única maniatica de los perfumes, yo creo que una mujer siempre debe oler rico, creo que es parte de lo femenino. Me podrias decir como es hipnotic dior, porque me lo han recomendado mucho....Besines.

E
elcira_7954553
17/3/05 a las 1:29

Mis adquisiciones....
No anoté mis adquisiciones aunque varias lo saben ya...ahi va.

Van Cleef de Van Cleef & Arpels.
Oui de Lancome.
Light Blue de D&G
Hot Couture de Givenchy.
Dolce Vitta de Dior.
Dior Addict de Dior.
Very Irresistible de Givenchy.
Beatifull de Estée Lauder.
Gucci Rush
L'eau par Kenzo
Extravagance de Givenchy.
Amarige de Givenchy.
Tommy Girl de Tommy Hilfiger.
J'adore de Dior.
Allure de Chanel.
Coco Mademoiselle de Chanel.
Coco Chanel.
Carolina de Carolina Herrera.
Lolita Lempicka.

Si me falta alguno de cuento....me fascinan.Besos

M
marthe_7988617
22/3/05 a las 21:53

Hola chicas!!!!!!!!
Acabo de adquirir el último de Roberto Cavalli.........que delicia!!!!!!!!!!!!! Es dulce pero no es nada fuerte......yo buscaba uno dulce pero que no fuera empalagoso, como para usar en verano y de día, y este parece tener hasta una salida un poce cítrica y fresca, pero luego se mantiene dulce y suave sobre la piel, es genial!!!!!
Y ya he olido DK Delicious!!!!!! Huele muy bien! como a pepino y agua......es muy agradable e ideal para el veranito......
Estáis al tanto de la nueva de Thierry Mugler???Alguien la ha olido ya??
Me muero de la curiosidad!!!!! Por cierto, hablando de curiosidad, habéis olido el de la Britney?? A mí no me convence mucho, me huele a chuche barata......no sé.......
Contadme plis!!!!

Besis para todas!!!!!!!!!

E
elcira_7954553
23/3/05 a las 2:07
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!!!!!!!!
Acabo de adquirir el último de Roberto Cavalli.........que delicia!!!!!!!!!!!!! Es dulce pero no es nada fuerte......yo buscaba uno dulce pero que no fuera empalagoso, como para usar en verano y de día, y este parece tener hasta una salida un poce cítrica y fresca, pero luego se mantiene dulce y suave sobre la piel, es genial!!!!!
Y ya he olido DK Delicious!!!!!! Huele muy bien! como a pepino y agua......es muy agradable e ideal para el veranito......
Estáis al tanto de la nueva de Thierry Mugler???Alguien la ha olido ya??
Me muero de la curiosidad!!!!! Por cierto, hablando de curiosidad, habéis olido el de la Britney?? A mí no me convence mucho, me huele a chuche barata......no sé.......
Contadme plis!!!!

Besis para todas!!!!!!!!!

Siiii
Yo tambien probé la de Britney y la encontré fome, como a una colonia cualquiera, como barata...te encuentro razón, encuentro que no vale la pena gastar la plata en ese perfume....espero que sigan contando sus adquisiciones....

J
juliet_9011459
23/3/05 a las 12:53
En respuesta a marthe_7988617

Hola chicas!!!!!!!!
Acabo de adquirir el último de Roberto Cavalli.........que delicia!!!!!!!!!!!!! Es dulce pero no es nada fuerte......yo buscaba uno dulce pero que no fuera empalagoso, como para usar en verano y de día, y este parece tener hasta una salida un poce cítrica y fresca, pero luego se mantiene dulce y suave sobre la piel, es genial!!!!!
Y ya he olido DK Delicious!!!!!! Huele muy bien! como a pepino y agua......es muy agradable e ideal para el veranito......
Estáis al tanto de la nueva de Thierry Mugler???Alguien la ha olido ya??
Me muero de la curiosidad!!!!! Por cierto, hablando de curiosidad, habéis olido el de la Britney?? A mí no me convence mucho, me huele a chuche barata......no sé.......
Contadme plis!!!!

Besis para todas!!!!!!!!!

Hola pandemonium
hola!! oye tu eras de madrid verdad?? dime por favor donde has olido dk be delicious!por favoooooor! jejeje, tengo unas ganas de olerla enormes desde que me enteré que habia una nueva de DKNY ya que me encantan!Bueno, espero tu respuesta. Un beso

S
saidia_6214287
23/3/05 a las 15:39

Mi listita
Hola, os paso mi lista:

Rochas: Eau de Rochas, Lumiere, Alchimie, Absolu.
Guerlain: Eau de Pamplelune, Shalimar (mi favorito)
Otros: Oilily, Gucci Rush 2, Eau de Givenchy, Opium de Yves SL, Cheap and Chic Moschino (bote rojo-negro y verde-naranja),Gala Loewe, Agua de Rosas (A. Dominguez).

Mi próxima adquisición: Champs Elisees de Guerlain, aunque estoy tentada a probar algo de Dior.

Saludos y besos.

M
marthe_7988617
27/3/05 a las 21:32
En respuesta a juliet_9011459

Hola pandemonium
hola!! oye tu eras de madrid verdad?? dime por favor donde has olido dk be delicious!por favoooooor! jejeje, tengo unas ganas de olerla enormes desde que me enteré que habia una nueva de DKNY ya que me encantan!Bueno, espero tu respuesta. Un beso

Hola sw
Siento haber tardado tanto, es que no he entrado al foro hasta ahora......
Pues lo he olido en la Douglas del centro comercial Plaza Norte, en Alcobendas...
El bote me recordó a uno de Pacco Rabanne, y es como verde y metal....muy chulo
Espero que te guste!
Besitos wapa!

E
elcira_7954553
28/3/05 a las 14:37
En respuesta a saidia_6214287

Mi listita
Hola, os paso mi lista:

Rochas: Eau de Rochas, Lumiere, Alchimie, Absolu.
Guerlain: Eau de Pamplelune, Shalimar (mi favorito)
Otros: Oilily, Gucci Rush 2, Eau de Givenchy, Opium de Yves SL, Cheap and Chic Moschino (bote rojo-negro y verde-naranja),Gala Loewe, Agua de Rosas (A. Dominguez).

Mi próxima adquisición: Champs Elisees de Guerlain, aunque estoy tentada a probar algo de Dior.

Saludos y besos.

Consultita...
Queria preguntarte si Opium es dulce?, siempre he escuchado que es re sensual, pero la verdad no la he olido, quizás tu me puedas ayudar..

S
saidia_6214287
28/3/05 a las 14:53
En respuesta a elcira_7954553

Consultita...
Queria preguntarte si Opium es dulce?, siempre he escuchado que es re sensual, pero la verdad no la he olido, quizás tu me puedas ayudar..

Respuesta
Es bastante dulce (mi madre dice que es anestésico y hay que ponérselo con mesura, pues si te pasas además de apestar a los que están a tu lado le puedes coger manía. A mí me pasó que me lo estuve poniendo una temporada a todas horas y me acabó por desagradar. Te puede parecer una tontería, pero mi mayor error fue usarlo en días de resaca, luego no podía evitar relacionar el perfume con la sensación de sed y cansancio.
Ahora he vuelto a usarlo después de un tiempo (un año y medio o así) y me encanta, eso sí con mucho cuidado. Es supersensual.
Si te gusta este estilo te recomiendo Shalimar de Guerlain (también con cuidadito).

Saludos.

E
elcira_7954553
28/3/05 a las 20:17
En respuesta a saidia_6214287

Respuesta
Es bastante dulce (mi madre dice que es anestésico y hay que ponérselo con mesura, pues si te pasas además de apestar a los que están a tu lado le puedes coger manía. A mí me pasó que me lo estuve poniendo una temporada a todas horas y me acabó por desagradar. Te puede parecer una tontería, pero mi mayor error fue usarlo en días de resaca, luego no podía evitar relacionar el perfume con la sensación de sed y cansancio.
Ahora he vuelto a usarlo después de un tiempo (un año y medio o así) y me encanta, eso sí con mucho cuidado. Es supersensual.
Si te gusta este estilo te recomiendo Shalimar de Guerlain (también con cuidadito).

Saludos.

Gracias...
dE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, SABES SI CONOCES PERFUMES DULCES ME CUENTAS, PORQUE ME ES IMPOSIBLE CONOCERLOS TODOS...OJALA ME PUEDAS DAR ALGUNOS CONSEJILLOS...

S
saidia_6214287
29/3/05 a las 13:44
En respuesta a elcira_7954553

Gracias...
dE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER, SABES SI CONOCES PERFUMES DULCES ME CUENTAS, PORQUE ME ES IMPOSIBLE CONOCERLOS TODOS...OJALA ME PUEDAS DAR ALGUNOS CONSEJILLOS...

De nada...
Yo tampoco soy experta, pero de lo que yo uso te puedo recomendar Alchimie de Rochas. Aunque es una pena que estén dejando de fabricarlo; el otro día me compré el penúltimo bote que quedaba en el Corte Inglés de Sol

Si te gusta dulce, pero más discretito Champs Elisees de Guerlain es una gozada. Se lo regalé a una amiga para su boda y es superamoroso y delicado. Quería pillarlo la semana pasada, pero al final caí con Addict de Dior. La dejo para la próxima. La verdad es que la marca Guerlain me encanta (y no vendo ni nada ), aunque el otro día probé por segunda vez L'Istant (para ver si me convencía) y no me gustó.

Si puedes, de verdad, prueba Shalimar (de Guerlain también) .

¿Cuales me recomiendas de los que has probado?

Un saludo!

E
elcira_7954553
29/3/05 a las 14:54
En respuesta a saidia_6214287

De nada...
Yo tampoco soy experta, pero de lo que yo uso te puedo recomendar Alchimie de Rochas. Aunque es una pena que estén dejando de fabricarlo; el otro día me compré el penúltimo bote que quedaba en el Corte Inglés de Sol

Si te gusta dulce, pero más discretito Champs Elisees de Guerlain es una gozada. Se lo regalé a una amiga para su boda y es superamoroso y delicado. Quería pillarlo la semana pasada, pero al final caí con Addict de Dior. La dejo para la próxima. La verdad es que la marca Guerlain me encanta (y no vendo ni nada ), aunque el otro día probé por segunda vez L'Istant (para ver si me convencía) y no me gustó.

Si puedes, de verdad, prueba Shalimar (de Guerlain también) .

¿Cuales me recomiendas de los que has probado?

Un saludo!

Según mis gustos...
Te recomiendo de todas maneras Carolina de Carolina Herrera, es dulce, rico....mi preferido es Hot Couture de Givenchy, me encanta lo encuentro muy femenino...de verdad lo recomiendo mucho.
Tengo 18 perfumes (he regalado algunos) y la verdad es que cada uno deja algo especial, también te recomiendo Very Irresistible de Givenchy y ademas Allure y Coco Mademoiselle.

Besines...

S
saidia_6214287
30/3/05 a las 16:37
En respuesta a elcira_7954553

Según mis gustos...
Te recomiendo de todas maneras Carolina de Carolina Herrera, es dulce, rico....mi preferido es Hot Couture de Givenchy, me encanta lo encuentro muy femenino...de verdad lo recomiendo mucho.
Tengo 18 perfumes (he regalado algunos) y la verdad es que cada uno deja algo especial, también te recomiendo Very Irresistible de Givenchy y ademas Allure y Coco Mademoiselle.

Besines...

Resultados de las pruebas
Hola, ayer estuve probándome Coco Mad. ,Hot Couture y Very I y yo no sé si es que no tenía el día o qué pero no les acabé de encontrar el punto. Me empalagaban un poco; o puede que me gusten fragancias más "secas" dentro de lo dulce.

Las que sí me gustaron fue Cinema de Ives SL y Poison de Dior.

De todos modos gracias por recomendarme; siempre está bien tomarse una tarde para investigar cosas nuevas.

Un saludo.Ruth.

M
maruja_9427003
30/7/06 a las 23:00

Las que tengo en este momento
-Coco de Chanel.
-Tendre poison de Dior.
De Dolce Gabbana tengo tres- las "fuertes":
-la clásica roja,
-Feminine
-Sycili.
-Parfum d'ete de Kenzo
-Flower de Kenzo (en todas sus versiones)
-Bvlgari pour femme
-Salvatore Ferragamo
-Anna Sui
-Alessandro dell'Acqua
-L'eau d'Issey Miyake
-212 de Carolina Herrera
-Narciso Rodriguez for her, perfume roll-on
-Armani City glamm (un error)
-Champs Elysées de Guerlain


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook