En respuesta a nelsy_5697181
No es tan caro
Pues te puede costar alrededor de 600 euros, lo cual al final se agradece porque si piensas en los dolores de la depilación y el dinero que te dejas a lo largo de tu vida...
Cuidado con dónde vas a hacértelo esos sí! no vaya a ser que te chamusquen y te dejen alguna marca... te lo digo por los centros de estética que son tan baratos. Yo te aconsejaría que fueras a una clínica médico estética ya que los médicos tienen licencia para utilizar láseres más potentes y efectivos que las esteticienes, y aunque es un poco más caro, sale más barato a la larga y hablando de nuestra salud... ¡es muy importante! Además que un médico siempre tendrá en cuenta tu tipo de piel y tu vello antes de aplicarte la intensidad correspondiente.
¡Espero haberte ayudado! y si tienes más dudas ya sabes
Gracias
Me habéis servido de mucha ayuda, desde luego es mejor pagar un poco mas y no ponerse en manos de gente que quizas monte una franquicia y no tenga experiencia manejando el laser. Parece que todas hemos conocido algún caso de quemaduras, yo conozco a una chica que le abrasaron las piernas, esta en juicio la cosa
Gracias un saludo