Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto cuesta hacerse las ingles con laser??

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:51
I
irena_5800637
25/2/11 a las 9:38

Hola

Ya se que depende de muchos factores, pero aproximadamente?¿?¿

Lo cierto es que antes no tenia problema, pero ahora es la cosa mas antiestetica e incomoda del mundo. Al igual que las axilas porque hago deporte continuamente y claro.... y la cera es una cosa que no soporto en esa zona y sangro muchiiiisimoooo, demasiado!! por lo que recurro a la cuchilla continuamente y asi no puede ser....

Por cierto!!! la semana pasada me paso una cosa que en mi vida... compre cera fria facial del mercadora y me ardio la cara durante 3 dias, rojo, con dolor, granitos... ahora ya no esta rojo pero me pelo en esa zona (tratandolo con crema buena de farmacia) ¿sere yo demasiado sensible?

Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Borra las rojeces de tu rostro!

N
nelsy_5697181
1/3/11 a las 13:35

No es tan caro
Pues te puede costar alrededor de 600 euros, lo cual al final se agradece porque si piensas en los dolores de la depilación y el dinero que te dejas a lo largo de tu vida...
Cuidado con dónde vas a hacértelo esos sí! no vaya a ser que te chamusquen y te dejen alguna marca... te lo digo por los centros de estética que son tan baratos. Yo te aconsejaría que fueras a una clínica médico estética ya que los médicos tienen licencia para utilizar láseres más potentes y efectivos que las esteticienes, y aunque es un poco más caro, sale más barato a la larga y hablando de nuestra salud... ¡es muy importante! Además que un médico siempre tendrá en cuenta tu tipo de piel y tu vello antes de aplicarte la intensidad correspondiente.

¡Espero haberte ayudado! y si tienes más dudas ya sabes

Mostrar más
G
ghada_8489587
1/3/11 a las 16:23

Ipl
yo te recomiendo ipl, es mucho mas barato duele menos y los resultados los mismos, busca un centro de estetica que no sea una franquicia

I
irena_5800637
2/3/11 a las 12:38
En respuesta a nelsy_5697181

No es tan caro
Pues te puede costar alrededor de 600 euros, lo cual al final se agradece porque si piensas en los dolores de la depilación y el dinero que te dejas a lo largo de tu vida...
Cuidado con dónde vas a hacértelo esos sí! no vaya a ser que te chamusquen y te dejen alguna marca... te lo digo por los centros de estética que son tan baratos. Yo te aconsejaría que fueras a una clínica médico estética ya que los médicos tienen licencia para utilizar láseres más potentes y efectivos que las esteticienes, y aunque es un poco más caro, sale más barato a la larga y hablando de nuestra salud... ¡es muy importante! Además que un médico siempre tendrá en cuenta tu tipo de piel y tu vello antes de aplicarte la intensidad correspondiente.

¡Espero haberte ayudado! y si tienes más dudas ya sabes

Gracias

Me habéis servido de mucha ayuda, desde luego es mejor pagar un poco mas y no ponerse en manos de gente que quizas monte una franquicia y no tenga experiencia manejando el laser. Parece que todas hemos conocido algún caso de quemaduras, yo conozco a una chica que le abrasaron las piernas, esta en juicio la cosa

Gracias un saludo

Mostrar más
A
arola_8169278
2/3/11 a las 15:08

Mucho mejor laser
Yo te recomiendo laser alejandrita solo tienes que ver que lo barato abunda te has preguntado alguna vez por que hay tantos centros con ipl hay y cuantos tienen laser alejandrita , pues por muy sencilla razon la maquinaria del laser y la formacion es mucho mas cara para el centro.
Yo estoy en el centro Vertebien con laser alejandrita y estoy encantada y tienen una oferta de 6 sesiones de ingles por 367

A
ayane_9618516
2/3/11 a las 19:51

Ingles
Hola! yo el otro día me hice las brasileñas en un sitio de Valencia, se llama D*Raiz , solo me costaron 42 y me quedaron perfectas! es el sitio mas barato de brasileñas q he encontrado!!! y la clinica esta genial y las enfermeras muy profesionales!!
lo recomiendooo!!!
espero haberte ayudado!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir