Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cuanto cuenta un alisado japones

Última respuesta: 24 de junio de 2009 a las 11:44
Y
yaisa_5539839
10/6/09 a las 20:00

Hola. Me gustaria saber cuanto cuesta un alisado japones y como yo tengo el pelo rizado y encrespado tambien saber si al bañarme no se me volveria de nuevo rizado, por que a una amiga mia se lo hizo y al bañarse se le quito y lo tenia igual que yo. Gracias Besos

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer un semi recogido casual

S
stacy_8795609
13/6/09 a las 12:18

Según la pelu
a mi me costó 350 euros en peluquería Rios en Málaga, es una peluquería autorizada por paimore, y utilizan sus productos , de eso ya me informé por los de paimore, porque me lo hize y no quedé muy contenta porque desde luego más liso estaba sobre todo la parte de arriba , el flequillo, pero por abajo me quedaban como ondas, fui al peluquero y me dijo que como me había puesto casco llevando moto, pues se me había marcado esa ondulación, por lo visto hay que tener mucho cuidadito los 4 días después de hacerselo y meterse si puedes en una urna de cristal para que nada te modifique la forma del pelo... ahora me ha dado un retoque para quitarme las ondas... y bueno estoy esperando a lavarmelo a ver como queda, tengo la esperanza de que bien.... en fin ya seguiré informando
Un saludo

Mostrar más
F
fauzia_6514208
17/6/09 a las 18:55

Alisado japones
Yo me he hecho el de Paimore en una peluqueria en madrid, en el c.comercial alcala norte, y me costado 400 euros y me ha quedado genial, estoy encantada con el y ya llevo 2 semanas y sigue perfecto, la pelu se llama eva viñas y me lo ha hecho Yoli una chica encantadora y que se ve muy profesional.
Suerte!!!

E
ensaf_7457464
24/6/09 a las 11:44

Cuidado con los precios
Chicas tened cuidado con lo alisados tan barato os lo digo por experiencia, me hice el de Wella y no deja de ser un desrrizante camuflado, despues me hice el de Bio.ionic en una peluqueria en Malaga que se llama Boris Soler, i la diferencia es brutal el pelo se me quedo brillante y liso muy natural, llevo toda la vida haciendome desrizante, que si con placas , que si con manta, de todas las maneras, pero como este ninguno, me ha cambiado la vida. Me costo 350 con un tratamiento de hidratacion al principio y uno de proteinas al final. El cabello es mi vida y despues de tantas trastadas esto me la ha dado. Un beso a todas. Boris muchas gracias. ah os mando la direccion del you tube de boris.
http://www.youtube.com/borissoler

Mostrar más
El alisado japonés o sistema Yuko
Ultimas conversaciones
Y
Planchas del pelo
por: yaisa_5539839
5 respuestas 5
|
9 de junio de 2009 a las 16:20
Y
¿que hago con mi pelo?