Foro / Belleza

Cual tiene más presencia y caracter?

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 2:52
Y
yraya_8006816
14/4/11 a las :49

Hola chicas, quería consultarles porque antes del sabado quiero comprar un perfume nuevo de 30 ml para probar...
y buscaba alguno que tenga mucha presencia, caracter, que denote seguridad, proque empiezo a formar parte de una catedra de la facul, y quiero que me identifiquen con un perfume esos dias, ademas siempre quise un perfume que transmita seguridad.
Por ahora estoy entre el nuevo lady millon, knowing de estee lauder(este me cuesta un poco conseguirlo) y very irresistible( aunq este nose si transmite seguridad)


cual les parece el mas apropiado?
sino acepto sugerencias tambien, los que les parezcan que cumplen estos requisitos, y ademas dejen buena estela porque quiero que se note, ademas por estos lados ya se viene el invierno.

Gracias!! y disculpen que estuve poco estos dias en el foro, pero rendi muchos finales de febrero a la fecha en la facultad, 5 finales jaja ni yo misma me lo creo, y mañana doy el 6 :P a ver si me recibo de una vez :P

Besos grandes y mucha suerte a todas en todo!!!!

Ver también

S
selica_743091
14/4/11 a las 1:36

no me acuerdo cual tenes
pero si tuvieras que comprar ... Euphoria tiene presencia y caracter... tambien Narciso Rodriguez edt el frasco negro...
seguramente alguno que no sea muy fuerte porque vas a tener gente cerca y en lugares cerrados.

A
an0N_827584599z
14/4/11 a las 7:54

Mis propuestas:
-Theorema de Fendi: oriental, original, divino, con presencia.
(aunque es difícil de encontrar).
-Rive gauche: jabonoso, cremoso. Creo q es el q transmite más seguridad.
-Idylle de Guerlain: floral, chipre.
No sé si te gustan los dulces, pero pienso q son para otras ocasiones.De todas formas, dejan más estela los EDT q los EDP (estos son más de piel), al menos es lo q he leído en este foro.
¡Besos guapa!

M
maily_6909126
14/4/11 a las 11:47

Hola!
De los tres que comentas te recomiendo Knowing.

Y añado Hypnotic Poison, y Obsession de Calvin Klein, aunque son fuertecitos.

También Kenzo Amour.

¡Besos!

L
leydi_7853321
14/4/11 a las 11:56

Hola
Yo tambien me sumo a mis compañeras el que mejor que te veo es Krowing , yo lo veo muy elegante a mi me gusta mucho tiene buen sillage y no molesta es un perfume muy bueno y luego tambien me gusta en esa linea MUST de Cartier.
Bueno ya nos contaras tu eleccion.
saludos.

Y
yraya_8006816
15/4/11 a las :28

Y el coco mademoiselle edp??
el cooc mademoiselle edp?? como lo ven??? o si gue siendo mejro knowing?? estoy hecha un lio, y creo que a este paso voya terminar comprendo 2 perfumes, porque al aldy millon le quiero dar una oportunidad (mi novio usa one millon, y me gusta la diea de ir combinadas jaja) pero depsues el knowing y coco mademoiselle tambien me gustan mucho, pero no se si coco mad transmite seguridad :S


Besote sy mcuhas gracias por sus respuestas, los voya probar!! y deps les cuento

S
selica_743091
15/4/11 a las 6:29
En respuesta a yraya_8006816

Y el coco mademoiselle edp??
el cooc mademoiselle edp?? como lo ven??? o si gue siendo mejro knowing?? estoy hecha un lio, y creo que a este paso voya terminar comprendo 2 perfumes, porque al aldy millon le quiero dar una oportunidad (mi novio usa one millon, y me gusta la diea de ir combinadas jaja) pero depsues el knowing y coco mademoiselle tambien me gustan mucho, pero no se si coco mad transmite seguridad :S


Besote sy mcuhas gracias por sus respuestas, los voya probar!! y deps les cuento

Es el mejor
para mi... COCO Mad.. pero no he probado el edp, yo tengo el edt y segun dicen... es mas suave ... probalo si podes ... en ese caso vas a dejar estela sin lugar a dudas.. pero al mismo tiempo elegancia !

L
leydi_7853321
15/4/11 a las 10:03
En respuesta a yraya_8006816

Y el coco mademoiselle edp??
el cooc mademoiselle edp?? como lo ven??? o si gue siendo mejro knowing?? estoy hecha un lio, y creo que a este paso voya terminar comprendo 2 perfumes, porque al aldy millon le quiero dar una oportunidad (mi novio usa one millon, y me gusta la diea de ir combinadas jaja) pero depsues el knowing y coco mademoiselle tambien me gustan mucho, pero no se si coco mad transmite seguridad :S


Besote sy mcuhas gracias por sus respuestas, los voya probar!! y deps les cuento

Coco
este tambien esta muy bien el sillage es perfecto muy duradero ,yo lo tengo y me gusta mucho , también creo que te daría seguridad es un perfume que tiene unas criticas estupendas.
saludos.

Y
yraya_8006816
18/4/11 a las 2:52


Chicas compre lady millon de 30 ml para hacer la prueba, por ahora me gusta mucho, pero no se, no como elgante, mas bien para salidas con amigos. Despues para elegante me decidi por coco mad!! asi que proximamente caera ese, muchas gracias por sus comentarios y su ayuda!! De los que me dijeron muchos ya lso conocia y por alguna cosa u otra no me atraen lo suficiente, y otros lamentablemente estan discontinuados por estos lados, el que queda en suspenso es must de cartier que me gusto bastante, pero el precio en comparacion con otros es un poquito caro, asiq ue lo volvere a revisar más delante. Por ahora lady millon para salidas casuales y coco mad para la universidad claro que hasta que compre coco mad voy a intentar gastar algunos de los que tengo, por ahora voy a gastar classique en la universidad, que me queda muy poco y una vez que lo termine me compro coco mademoiselle.


Besos muy grandes a todas y nuevamente GRACIAS!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir