Foro / Belleza

Cual te gusta más

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 13:44
A
an0N_993989899z
17/3/09 a las 8:56

HOLA CHIC@S;
ESTOS PERFUMES POR LO QUE HE LEIDO VEO QUE OS GUSTAN MUCHO SOBRE TODO ALGUNO DE ELLOS ((( para primavera--verano)))-------SI TENDRIAIS QUE ESCOJER UNO CON CUAL OS QUEDARIAIS Y POR QUE???
ASI ME HAGO UNA IDEA.
Y SI QUEREIS PONER ALGUNO QUE NO ESTE ...........FIJO QUE SE ME HAN QUEDADO BASTANTES ??

Zen de Shiseido-- este tiene buenas criticas
Cristalle de Chanel- este varia bastante
Escale a Portofino de Dior - gusta mucho
Femenine de Dolce gabbana-
Un jardin sur le Nil de Hermés-gusta muchisimo

GRACIAS Y BESOS

Ver también

M
maily_6909126
17/3/09 a las 12:05

¡hola sinfonía!
De los que pones, los que más me gustan para primavera y verano son Escale à Portofino (aunque hay otros cítricos que prefiero) y Un Jardin sur le Nil.

Otras sugerencias de perfumes que encuentro perfectos para primeravera y verano son:

- Un Jardin Après la Mousson de Hermès: perfume muy acuático con olor a hierbas aromáticas y ligeramente frutal, destacando una nota de melón cantalupo (no oficial).
- Comme une évidence de Yves Rocher: lo llevo hoy y es como un estallido de primavera jeje. Me encanta su salida.
- Mandarine Basilic de Guerlain: un Aqua Allegoria cítrica con notas de albahaca, menta, té verde, camomila y maderas. Dicen que combina muy bien con Aqua Allegoria Herba Fresca.
- Eternity de Calvin Klein o sus versiones de verano.
- Gucci Envy.
- Pleasures de Estee Lauder.
- Pure White Linen de Estee Lauder: el olor de una colada, ropa limpia con notas cítricas y de flores blancas.
- Verveine de L'Occitane: cítrica, con mucho limón. ¡Muy refrescante!

¡Besos!

D
dinka_8076985
17/3/09 a las 13:44

Hola sinfonia!
La verdad es que me gustan casi todas, menos Femenine que no me llena demasiado aunque tambien es agradable. Para es tiempo Zen lo veo mas adecuado para la temporada de otoño.

Cristalle: A mi me gusta mucho y ademas es un olor muy peculiar.

Escale a Portofino: Es una apuesta segura, muy citrica y fresca.

Un Jardin Sur le Nil: Con esta a veces le noto algo que no me gusta tanto, pero la ultima vez que la oli me encanto. Ademas es perfecta para esta temporada.


Besos!

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest