Foro / Belleza

Cual perfume es duradero y sexy?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2011 a las 20:00
C
chelo_8752501
1/12/11 a las 20:42

me gustaría obtener información acerca de un buen perfume, que perdure y tenga un aroma sexy

Ver también

Z
zhi_9039705
2/12/11 a las 6:10


Hola, mira creo que eso es algo muy subjetivo pero te dire en mi opinion los perfumes que considero mas sexys. Por lo general me gustan las fragancias dulces(pero no empalagosas) que tengan notas de fondo de maderas o patchouli que le den dinamica, cuerpo y presencia a la fragancia .

Mis favoritas:
Magnetism de Escada
Very Irresistible sensual de Givenchy
Amor Amor Tentacion de Cacharel
Romance de Ralph Lauren
Belle opium de Yves Saint Laurent
Elle de Yves Saint Laurent
212 sexy(mi favorito)
Gucci Guilty
Tresor in love
Narciso Rodriguez for her
Bueno espero te sirva,un beso.Nadia

C
chelo_8752501
2/12/11 a las 17:13
En respuesta a zhi_9039705


Hola, mira creo que eso es algo muy subjetivo pero te dire en mi opinion los perfumes que considero mas sexys. Por lo general me gustan las fragancias dulces(pero no empalagosas) que tengan notas de fondo de maderas o patchouli que le den dinamica, cuerpo y presencia a la fragancia .

Mis favoritas:
Magnetism de Escada
Very Irresistible sensual de Givenchy
Amor Amor Tentacion de Cacharel
Romance de Ralph Lauren
Belle opium de Yves Saint Laurent
Elle de Yves Saint Laurent
212 sexy(mi favorito)
Gucci Guilty
Tresor in love
Narciso Rodriguez for her
Bueno espero te sirva,un beso.Nadia

Tnx
oye nena muchas gracias por esa información. me es muy útil. éxitos, un abrazo

A
acacia_8659574
2/12/11 a las 18:38

Armani code
A mi juicio, el perfume más femenino y perdurable es Armani Code. Es de los más caros, pero es muy bueno.

C
chelo_8752501
3/12/11 a las 2:09
En respuesta a acacia_8659574

Armani code
A mi juicio, el perfume más femenino y perdurable es Armani Code. Es de los más caros, pero es muy bueno.

Oki
y es un perfume dulce ???

L
larysa_5172516
4/12/11 a las 20:00

Para mi estos son los mas femeninos
pues de todos los que he tenido y provado a mi el mas femenino me parece presense dune femme de montblanc pero no es dulce ni muy duradero,pero tengo muchos problemas para encontrarlo.Sentiment de Escada y sexy 212 Carolina Herrera son muy en esa linea, muy perfumados y duraderos,tambien coco madmoiselle-Chanel,Parissiene- YS Laurent son muy duraderos y fuertes pero femeninos y si puedes prueva el original de MaxMara una casa italiana es muy femenino y elegante pero no ese a olor tipico fuerte y cargado es como luminoso y rico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest