Foro / Belleza

Cual me recomientan?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 14:50
H
hicham_8761553
17/8/07 a las :15

hola chicas de enfemenino mi nombre es rodrigo (hombre)ya se que este sitio es para mijeres : enFEMENINO pero ya que ustedes son mujeres quisiera que me ayudaran con este problema

a mi novia le encantan lso perfumes le gustan dulces y afrutados es simpatica alegre y un poquitin celosilla quisiera que me dijeran que tipo de perfume le va a ella (su nombre es veronica) gracias espero respondan

Ver también

D
damari_8433637
17/8/07 a las :21

Hola!
Justo vengo d ela perfumeria y probe le ultimo perfume de moschino...se llama Funny es juvenil frutal citrico con un toqe de te verde...a mi me encanto tiene el estilo de moschino algo de cheap&Chic y de I love love...ideal xa verano! Yo le estoy por pedir a mi novio xa mi cumple!

A
an0N_841389699z
17/8/07 a las 5:26

Y su edad???
Ps no se, pke un perfume es muy personal, deberías ir a una perfumería, yo te puedo recomendar los siguientes, supongo que es una mujer joven sin embargo yo t diria q vayas a checar estos:

Ralph Cool - Ralph Lauren
Promesse - Cacharel
Emporio Remix - Armani
Live o Live Lux - J.Lo
Fantasy Midnight de Elizabeth Arden (prefiero decir eso q - Britney Spears)
Burberry Tender Touch - Burberry
Incanto Dream - Salvatore Ferragamo

Miss Dior Cherie - Dior (esta es dulce y es para "señoritas encantadoras, adorables y dulces" aunque se me hace muy empalagosa pero para gustos los colores... pues tu decides cual le va bien...

Z
zilda_8416430
18/8/07 a las 19:26

Pide consejo tb en perfumeria
Hola! Aparte de nosotras, pregunta en perfumería, y así podrás dar más información. Tienes Rose Esential de Bulgary que es estupenda, pero hay una, muy especial, que huele mejor cuando se seca y es la de Gucci, la de color rosa, es un lujo. Ya nos dirás. Ciao!

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 14:50

Para veronica
Te recomiendo para tu novia los siguientes.
Ligth blue de Dolcce y Gabanna con este seguro que triunfas.
Tambien Angel Inocente con este caera rendida a tus pies.
Y por ultimo Agua de rocio Muy español y increible y ademas no muy caro

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir