Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cual es tu perfume para ocasiones especiales

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 13:05
Y
yraya_8006816
3/10/08 a las 22:38

Cual Es El Perfume Q Reservas Para Esas Ocasiones Muy Especiales O Para Grandes Eventos??

y Entre Estos Cual Te Pareceria El Mas Apropiado Para Esas Ocasiones???

1- Classique - Jean Paul Gaultier
2- For Her - Narciso Rodriguez
3- Insolence - Guerlain
4- Flowerbomb - Viktor y Rolf
5- Coco Mademoiselle - Chanel
6- Organza - Givenchy
7- Very Irresistible Sensual - Givenchy
8- Ange ou Demound - Givenchy
9- Lolita Lempicka edp - Lolita Lempicka
10- Lolita Lempicka edt - Lolita Lempicka

besooooootes!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

Y
yraya_8006816
3/10/08 a las 22:57

agrego uno ala lista paraq me ayuden a elegir ...

11- Very Valentino - Valentino

M
maily_6909126
4/10/08 a las :16

Los míos
Los que yo uso en ocasiones especiales como aniversarios o celebraciones familiares (bodas y otros eventos) son Miracle de Lancôme y Allure EDP de Chanel. También alguna vez Very Irresistible Sensual de Givenchy.

Y de los de tu lista para esas ocasiones yo usaría Organza, aunque todos son perfumes adecuados para esos casos

¡Besos!

Mostrar más
G
gala_5678686
4/10/08 a las 1:50

Hola
Hola

Yo comúnmente para ocasiones especiales como navidades o fiestas familiares uso J'adore. Para cenas con mi esposo me gusta Sicily o Ysatis de Givenchy.

De los que tu mencionas me gusta mucho Coco Mademoiselle, Insolence o cualquiera de Lolita Lempicka.

Saludos.

Belén

Mostrar más
Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 2:46
En respuesta a maily_6909126

Los míos
Los que yo uso en ocasiones especiales como aniversarios o celebraciones familiares (bodas y otros eventos) son Miracle de Lancôme y Allure EDP de Chanel. También alguna vez Very Irresistible Sensual de Givenchy.

Y de los de tu lista para esas ocasiones yo usaría Organza, aunque todos son perfumes adecuados para esos casos

¡Besos!

gracias, voy a probar el miracle q hasta ahora nunca lo probe besos

Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 2:59
En respuesta a gala_5678686

Hola
Hola

Yo comúnmente para ocasiones especiales como navidades o fiestas familiares uso J'adore. Para cenas con mi esposo me gusta Sicily o Ysatis de Givenchy.

De los que tu mencionas me gusta mucho Coco Mademoiselle, Insolence o cualquiera de Lolita Lempicka.

Saludos.

Belén

gracias, si es muy buen perfume j'adore ,
lastima q no va con mi quimica en la piel
y aunq suene raro en mi no perdura

besootes

Mostrar más
Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 3:01
En respuesta a gala_5678686

Hola
Hola

Saludos.

Belén

del coco mademoiselle cual consideran mejor?? edp o edt ???

Y
yraya_8006816
4/10/08 a las 3:32

gracias!!! jaja si un indiana jones completo, me encantaria ser como vos y tener uno solo, durante mucho tiempo fui asi con esencia de duende , pero nos e q opinaras vos pero no lo veo q sea muy sensual ni q resalte mucho en eventos nocturnos por eso es q fui agregandoa la coleccion
ademas hay tantos y tan ricos perfumes jiji
el flowerbomb me queda probarlo en buenos aires pero por los q veine diciendo en el foro es mmmmmm ... muy rico
igual enc aunto al flowerbomb hay q ver si el olor vale los 450 pesos q salen aca aen argentina los 100ml
el lolita lo tengo asiq por ahora hasta q compre el proximo esta destinadoa eso
y el organza como te conte antes tengo muy poquito pero como decis vos , es demasiado conocido y no se siente como un perfume muy singularq digamos , ese ya loe stoy bajando de la lista
y el very valentino me encnata pero cuando me lo regalron lo cambie por el ch justamente por eso q decis vos de q es para mayor , tal vez lo deje en lista de futuuuuuuuuuuuuuuras compras apuntando al 2018 jaja

besooos y muchiiiisimas gracias!!!

Mostrar más
S
selica_743091
6/10/08 a las 5:21

Consulta
por que esta tan caro Flowerbomb ???
no tiene componentes especiales o si?
creo que realmente esta fuera de precio..
alguien lo ha probado asi puede decir que le parece?

T
taila_9380324
6/10/08 a las 13:05

No tengo uno en concreto
para ocasiones especiales, me suelo poner lo que me apetezca en ese momento (depende de si es una boda, evento familiar, si es de noche de día, algo íntimo...), el único que si uso siempre para el aniversario es Very Irresistible pq es el que llevaba puesto el día que conocí a mi novio... y no se ya es por tradición.

De tu lista el Coco Mademoiselle estaría bien.

Besos!

Mostrar más
Recetas con marisco, un clásico para ocasiones especiales
Ultimas conversaciones
Y
Llegaron mis perfumes
por: yraya_8006816
nuevo
|
10 de junio de 2011 a las 2:44
Y
No me decido y en 2 horas tengo que confirmar!! ayudenme!!
por: yraya_8006816
7 respuestas 7
|
10 de junio de 2011 a las 19:36
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco