Foro / Belleza

Cuál es la mejor tienda online de COSMÉTICA PARA LA PIEL?

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:39
K
kone_7109155
7/2/17 a las 21:16

Hola a todas!

A ver si podéis ayudarme. Estoy buscando una tienda o parafarmacia online para comprar desde casa los productos para la piel que uso en mi rutina diaria con buenas marcas como Martiderm, Neostrata, Caudalie o Avene, entre otras. He probado en varias páginas webs como Promofarma o farmaciabarata pero por unas o por otras terminan siendo un desastre, con problemas en el envío, o una atención al cliente pésima.

Si conocéis alguna Página Web buena que tenga buen catálogo de productos y buen servicio os lo agradecería muchísimo y seguro que ayuda a más personas que busquen.

Gracias!

Ver también

D
dayane_759763
8/2/17 a las 2:17

La mejor marca para comprar online es Younique, sus productos estan hechos a base de ingredientes naturales y además no testan en animales!! Los productos son fantásticos para cuidar la piel y dan muy buen resultado.
Yo los he probado para el acné, las manchas y para reafirmar el pecho y me han dado muy buenos resultados.
El maquillaje tambien es muy bueno y dura todo el día! Para mi gusto mucho mejor que Mac, clinique...

Además tienen una garantía de devolucion de los productos de 15 días.
Los productos te llegan a los 5 días despues de tu pago.

Contacta conmigo y te doy mas información sobre la marca y sus productos guapa.

Puedes ver los productos Younique aquí:
https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

K
keiko_8271486
9/2/17 a las 10:29

en lo que se refiere a atencion al cliente y buen servicio , me gusta funcosmetica porque por ahora no me han fallado nunca. Ahora en lo que se refiere a las marcas que has nombrado de cosmética natural creo que solo tienen alissi bronte y eberlin, la primera es la que más me gusta. De todas formas por probar puede escribir un correo para preguntar sobre algun producto o sobre tu tipo de piel. Por lo menos responden rápido.

Y
yunxi_6459988
22/2/17 a las 16:39

Yo siempre compro en una tienda de cosmética natural, tienen mucha variedad de productos, rapidez en el envío, muestras gratis, y buena atención al cliente. Hacen envíos a Península y Baleares. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook