Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿cúal es la mejor crema que han utilizado?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2008 a las 18:50
S
sali_9785038
30/10/08 a las 17:10

COMENTEMOS CÚAL ES ESA CREMA QUE UTILIZAIS O UTILIZASTEIS Y OS ENCANTÓ, OS SORPRENDIÓ EL RESULTADO, LA QUE OS HIZO CREER QUE LA COSMÉTICA NO SON HABLADURÍAS Y DE VERDAD DAN BUENOS RESULTADOS.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cuál es la mejor forma de adelgazar?

D
dima_597314
2/11/08 a las 20:49

Mejor crema
Hasta el día de hoy, las mejores cremas y tratamientos que he probado son los de la marca Mary Kay,
Hay buena relación calidad-precio, y sobre todo se ven resultados a corto plazo. Esta marca sólo se puede comprar a través de consultoras de belleza, no se venden en tiendas.

Si te interesa te puedo informar
Besotes

Mostrar más
S
serine_6184962
3/11/08 a las 17:18

Mishia
Yo el mejor producto para el cutis que he probado es la mascarilla mishia que funciona como hidratante, elimina impurezas, limpia , tonifica e hidrata mi piel .

L
lily_8463125
4/11/08 a las 12:31

Flavoc
Hola. Las vitaminas en serum Flavo C son el mejor tratamiento que he usado, el que notas un efecto inmediato en cuanto a luminosidad de la piel, te cambia la cara. Siempre he utilizado primeras marcas hasta que empezé a probar productos de centros de estética, parafarmacias o directamente de médics esteticistas. Eso junto a una crema con glicóligo al 10% que ve xfoliando mi piel ha mejorado mucho, no la tenía mal por la edad que tengo, 43, pero está mucho mejor. Utilizo el serum por la mañana antes de una hidratante y el glicólico por la noche. Saludos

Mostrar más
H
hodeia_9742116
7/11/08 a las 18:50

Biotherm
Hola! mis mejores cremas son Biotherm multirecharge y Loreal Derma genesis. Soy una adicta a las cremas, es más, tengo un blog dedicado a ellas: http://fruticienta.blogspot.com

Otra marca que me encanto es Garden Angels y Weleda! cualquier cosa de esas marcas que te pruebes no te van a defraudar.
saludos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir