Foro / Belleza

Crystal noir retirada o no?

Última respuesta: 24 de mayo de 2008 a las :23
D
denisa_9726640
23/5/08 a las 12:02

Chicas a vosotras que os han dicho, a mi en algunas perfumerias me han dicho que la Crystal Noir esta retirada ya, pero en otras me han dicho que no esta retirada.
A vosotras si habeis preguntado que os han dicho.
Besos princes@s

Ver también

M
maily_6909126
23/5/08 a las 12:10

¡hola!
A mí me dijeron en perfumerías Julia (están por varios sitios de España) que lo que se iba a retirar era el tamaño pequeño de 30 ml y la gama corporal excepto la leche. Que lo demás lo iban a seguir vendiendo.

Y en otra perfumería tradicional de barrio me dijeron que ya no iban a recibirla más, y de hecho solo les quedaba un frasquito de 30ml (a 26 euros, cuando en El Corte Inglés está a 38).

En El Corte Inglés de Alicante la siguen teniendo en todos los tamaños, no se por cuanto tiempo.

Y eso es todo lo que se. Ah, la dependienta de Julia fue muy amable y me dijo (porque yo le expliqué que hay mucha gente interesada en este perfume) que si cualquiera de vosotras quiere saber si lo venden que llamen por teléfono a cualquier Julia y podían hasta encargarla.

¡Besitos!

S
saioa_5728032
23/5/08 a las 12:19

¡holaa!
Yo os la podría conseguir si os interesa.
Besiños

M
madona_5552527
23/5/08 a las 12:39

Marionnaud
Hace 3 días la tenían en Marionnaud, pero no pregunté los planes de futuro respecto a ella, lo siento.

Besos

Y
yamira_8281068
24/5/08 a las :23

Hoy he preguntado...
En el Corte Inglés de mi ciudad, en el stánd de Versace y me han dicho que no, que no se está retirando para nada. Que igual la han retirado de algunas perfumerías por algún motivo ajeno a Versace y a Crystal Noir, pero que ni hablar de eso.


Por cierto, ya la probé y es buenísimaaaaaaa!!!!me encantó!!!!


Un saludo!

Nancy

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook