Foro / Belleza

Crítica de robin (now smell this) a fleur défendue

Última respuesta: 18 de junio de 2008 a las 13:56
M
maily_6909126
18/6/08 a las 12:16

La traducción se la dedico a Lauratld!!

"
Lolita Lempicka Fleur Défendue / Forbidden Flower / Flor Prohibida es la última versión de la fragancia original de Lolita Lempicka. Como su pariente, lo ha desarrollado la perfumista Annick Menardo.

Ayer dije que Lolita Lempicka era una interpretación más floral de Angel de Thierry Mugler; pues Flor Prohibida es una interpretación aún más floral de Lolita Lempicka.

La salida es también crujiente, ligera y afrutada (quizá aún más crujiente y fresca). Sigue de esa manera hasta que llega a las notas de corazón, que son menos dulzonas y anisadas que las de Lolita Lempicka original. La violeta y el lirio son muy suaves, se nota más bien una mezcla floral-afrutada en la que no se distinguen a qué flor pertenecen las notas. La cálida y terrosa base de la Lolita Lempicka original aún está aquí pero mucho más ligera, fresca y simple, y por eso el enlace con Angel de Thierry Mugler es más tenue.

A pesar de las notas mencionadas de "almizcle almendrado" y "almizcle de cereza morello", Flor Prohibida tiene un acabado mucho más fresco que goloso. Otras notas son flor de absenta, hoja de fresa, mimosa, peonnia, violeta y flor anisada.

Flor Prohibiad es muy "bonito" y además como es ligero, más suave y más fresco, mucha gente puede encontrarla una fragancia más llevadera que el Lolita Lempicka original, especialmente con el calor del verano. En mi opinión, aunque no hay nada que se le pueda objetar, carece de la distinción del original, no se destaca realmente entre el mogollón de otros perfumes simples florales que han llenado el mercado los últimos años. Ese bote, sin embargo, es aún más bonito en verde que en el violeta original.

Lolita Lempicka Flor Prohibida está disponible en 30 y 50ml en Eau de Parfum".

(http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives-/2008/6/16/3746341.html)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ver también

D
dinka_8076985
18/6/08 a las 13:56

Gracias txati!
La verdad que desde que lo comento Laura tengo mucha curiosidad por provarla, pero creo que aqui todavia no ha llegado. Las notas me encantan, y aunque parece ser que no es tan original, a mi me da buenas vibraiones. Que tarde, que ahora mismo no me puedo permitir otro flechazo, jeje.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram