Foro / Belleza

Cristobal de balenciaga...donde?

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 1:28
A
aixa_6472061
22/11/05 a las 23:21

chicas alguna de vosotras habeis olido cristobal de balenciaga?? dios mioo!!! es una delicia, llevaba tiempo buscando mi perfume ideal y por fin lo he encontrado, el problema esque no la encuentro en granada y no encuentro paginas de internet españolas donde comprarla bien de precio , la que yo he olido es de una amiga mia y se la trajeron de francia donde les costo 40 euros, los 50 ml, he encontrado varios sitios pero esta muy cara en ellos, y donde sale mas barata esta la pagina en ingles, sabriais decirme alguna pagina donde vendan tester de balenciaga? o salga mas barata de 60 euros??

Ver también

S
shuwei_8062213
3/12/05 a las 17:29

Page web
www.andorraparfums.com

A
aixa_6472061
4/12/05 a las 1:39
En respuesta a shuwei_8062213

Page web
www.andorraparfums.com

Gracias
si hace dias encontre esa pagina , pregunte en el foro por si alguien la conocia porque era nueva para mi,por ahy debe andar mi post, no tuve espera y viendo que nadie me contesto hice mi pedido, pero no veas como tarda el envio mañana hara 9 dias que lo hice, mientras que en perfumes valencia me llega a los 2 o 3 dias maximo... bueno gracias nuevamente. SALUDOS

B
balma_5754705
2/1/06 a las 21:31
En respuesta a aixa_6472061

Gracias
si hace dias encontre esa pagina , pregunte en el foro por si alguien la conocia porque era nueva para mi,por ahy debe andar mi post, no tuve espera y viendo que nadie me contesto hice mi pedido, pero no veas como tarda el envio mañana hara 9 dias que lo hice, mientras que en perfumes valencia me llega a los 2 o 3 dias maximo... bueno gracias nuevamente. SALUDOS

Ya la tienes?
Yo también te iba a decir que sólo encontré ese perfume en Andorra, y me quedé prendada.
Cuéntanos si ya lo tienes y cuanto lo disfrutas

A
aixa_6472061
3/1/06 a las 1:28
En respuesta a balma_5754705

Ya la tienes?
Yo también te iba a decir que sólo encontré ese perfume en Andorra, y me quedé prendada.
Cuéntanos si ya lo tienes y cuanto lo disfrutas

Si ya me llego...
y como dije en otra charla del foro , para mi es oro liquido, de tanto que me gusta me da pena gastarlo, y bueno barato no se puede decir que es, pero merece la pena gastarse el dinero, mi olor preferido es mi perfume ideal llevaba años intentando encontrar un olor especial que me identificara, y este es el mio... me huele a gloria.. creo que jamas me faltara ese perfume en mi coleccion.. un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir