Foro / Belleza

Cristian lay

Última respuesta: 22 de enero de 2019 a las 19:58
T
tereza_6260284
11/4/14 a las 19:53

Necesito distribuidoras cristian lay
Enviarme la wassp 691787844,si quereis informacion, saludos

Ver también

C
candi_9609145
5/7/14 a las 18:12
En respuesta a kheira_10024373

Cristian lay
Ola keria saber m me puedo hacer vendedora soy de melilla y estoy interesada grasias

Cristian lay
Hola!
no se si tidavia sigues interesada en trabajar con nosotros. si es asi...... enviame wasa y hablamos 665686355

I
ioar_7012974
15/7/14 a las 15:01

Trabajo desde casa
http://unetepubli.es/ad/franquiciasjeni/U20140715-U6

F
fausta_8050002
29/10/14 a las 14:05

Distribuidora
hola soy distribuidora de avon y de cristian lay no he vendido nada de nada . tenia un pedido de avon ,pero se lo pase a otra persona x q si no hay q pagar tienes q hacer un pedido maximo de 50 euros para q no te cobren . si consigues un pedido k esa cantidad llegara a casa gratis tendras q pagar a la delegada o la q te metio y vas a medias k ella si alguien quiere hacerme un pedido 693610825

D
deiane_596824
5/12/14 a las 8:42

Venta por catalogo
Buenos dias yo trabajo en venta por catalogo con cristian lay y oriflame si estas interesada conte encontacto conmigo al 659517759 o al email nuriafornes_22@hotmail.com te atendere sin compromiso

H
haixia_5616507
17/2/15 a las 18:45

Cristian lay
Hola!! Estoy buscando distribuidores para la empresa Cristian Lay para toda España. Tlf 697319003

A
adjou_7899628
20/10/15 a las 20:41
En respuesta a deiane_596824

Venta por catalogo
Buenos dias yo trabajo en venta por catalogo con cristian lay y oriflame si estas interesada conte encontacto conmigo al 659517759 o al email nuriafornes_22@hotmail.com te atendere sin compromiso

Vender cristian lay
Hola yo quisiera saber si vendo alguna joya de cristiano lay no la tengo q pagar yo por adelantado ,me gustaría saberlo por q me voy hacer distribuidora .

D
dachi_5417216
20/10/15 a las 22:21
En respuesta a areeba_7027940

Tienes razón
Hola ,yo tambien estuve en Avon y en Enero decidí cambiar a Cristian Lay porque vi más posibilidades debido a la variedad de productos que venden ,es cierto que gano más que con Avon y me encantan sus productos pero no te equivocas cuando dices que tienes que tener mucha suerte para poder vivir de ésto ,apenas consigues clientes y los que consigues a veces te fallan como me ha ocurrido a mi en varias ocasiones y la última ayer cuando fuí a llevarle la crema luminift a un cliente y me dijo que había cambiado de opinión y que ya no la quería ,sabrás que la cosmética no nos permiten devolverla ,cosa que no entiendo porque si va perfectamente cerrado como es el caso de las cremas no debería ser así ,por lo que me tocará pagarla de mi bolsillo a no ser que consiga vendérsela a otro cliente ,osea que además de no tener apenas ganancias en ocasiones te acarrea pérdidas y llega un momento en que te preguntas para que te esfuerzas tanto si no consigues apenas nada pero a mi personalmente me encanta ser distribuidora y espero que las cosas mejoren y tener más clientes o llegar a jefa de grupo ,tengo tres niñas y a mi marido parado desde hace cinco años así que soy yo la que tiene que llevar el dinero a casa y lo convino limpiando casas y con lo que va saliendo ,espero que tengas suerte y te vaya mejor ,un saludo.

Se puede vivir... pero no de vender a tus conocidos
hola chicas, creo que no habláis del mismo proyecto que ofrece este tipo de empresas. Según lo veo yo, son dos opciones de negocio completamente diferentes. 1- vender o distribuir un producto. ganas una comisión en el acto. los ingresos son lineales, es decir, si vendes ganas, si no vendes no ganas. una opción ideal para un extra; por ejemplo, vienen navidades, vendes=ganas . se pasan navidades... difícil vender xq ya te han comprado todos. XD lo de vivir de esto es por otra vía, sería la opción 2. Puedes recomendar el producto(también sería vender) pero en vez que te llega a ti, se lo llevas, patatin patatan , que pueden pedirlo ellas para su consumo personal, o si quieren distribuir para un extra o simplemente para sus productos gratis, tu labor en este caso es guiarle y enseñarle cómo adquirir las mejores ofertas, regalos, etc si son consumidoras y enseñarles y proporcionarles material si son distribuidoras, para ello la empresa primero te debe formar a ti. En ésta línea ya requiere de un compromiso a trabajar a diario y los ingresos son mucho mayores. yo no trabajo ni en avon ni en Cristian lay. conozco más o menos sus sistemas, y creo que las dos son válidas para dedicarte a la opción 1 pero no lo son para la opción 2. Sin duda hay muchas empresas buenas de network marketing, yo me dedico a ello en Oriflame, si queréis preguntarme por teléfono o whasapp doy información sin compromiso Ana 680876858

L
lucyna_9072318
5/11/15 a las 14:53

Distribuidora oriflame
hola chicas, recientemente me he hecho distribuidora de oriflame estoy muy contera y estoy intentando hacerme con algunas clientes que quieran probar l marca y tener un distribuidora de confianza en madrid. os dejo mi numero para informados sin compromiso. 690276031 gracias a todas

H
heren_8533050
30/3/16 a las 2:00
En respuesta a fausta_8050002

Distribuidora
hola soy distribuidora de avon y de cristian lay no he vendido nada de nada . tenia un pedido de avon ,pero se lo pase a otra persona x q si no hay q pagar tienes q hacer un pedido maximo de 50 euros para q no te cobren . si consigues un pedido k esa cantidad llegara a casa gratis tendras q pagar a la delegada o la q te metio y vas a medias k ella si alguien quiere hacerme un pedido 693610825

Respuesta
Buenas noches :
Yo soy asesora de Avon y yo jamás les pido a mis chicas que yo me llevo la mitad es más no conozco a nadie de la zona que lo haga

H
heren_8533050
30/3/16 a las 2:02
En respuesta a tonka_8653987

Como ser distribuidora
hola soy de alicante me gustaria ser distribuidora de avon o christian lay y quisiera saber, los gastos que tiene y como funciona, si alguien pudiese ayudarme. mi email es nms_s@hotmail.com . gracias

Distribuidora de avon
Buenas noches :
No se si al final te han hecho de Avon o Christian lay si quieres información dímelo respondo Washap teléfono 620131428

Z
zia_13087337
22/1/19 a las 19:58
En respuesta a asmaa_6004406

Meto esta charla aqui porque no se donde hacerlo!!

Que opinais sobre esta marca; sus productos, joyas, perfumes... Comprariais por catálogo a esta marca?

Si quieres formar parte de Cristian Lay llámame 642719377

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook