Foro / Belleza

Creo que he encontrado mi futuro perfume

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 22:03
A
an0N_948473599z
26/10/08 a las 12:37

Hola chicas!!!!

Pues si, ayer fuimos de tiendas y la vendedora me puso varios para oler y me encanto..."FLEUR DE CORAIL" de Lolite Lempika...Huele super bien...Al principio me olia un poco a coco, despues fue variando a la vainilla...No sé, es un olor especial de esos que me gustan a mi...

Lo conoceis? Que os parece?

Tambien pedi para oler la de "Fire Island" de Bond n 9 pero me la tenian que pedir adrede pq no se vende asi como asi ya que la botella cuesta 185 eur!!! Siii, lo habeis leido bien, yo me quede...Entonces claro, le dije que seria una locura meter ese precio por un perfume que ni siquiera se como huele...asi que...Me quedo de momento con Lolita Lempika "Fleur de Corail"....Eso si, espero a que se me acabe la botella de mi queridisimo Pure Poison.

Un besito.

Ver también

D
dinka_8076985
26/10/08 a las 13:47

Hola lyssia!
Pues yo hace bastante que la olí, pero me olia igual que L pero una version mas suave. L la tengo y me gusta mucho, aunque hace un tiempo que no encuentro el dia de ponermela. Fue mi perfume del verano pasado, jeje.


Besos!

M
maily_6909126
26/10/08 a las 18:31

Hola lyssia!
La verdad es que sí son caros los perfumes de Bond No.9, aunque diría que en Julia no son tan caros. Me parece que cuando pregunté el precio de esa línea me dijeron que valían 140 euros...

En Alicante tienen muchísimos perfumes de Bond No.9 para probar, pero no se qué tal se estarán vendiendo.

Respecto a Fleur de Corail, a mi me gustó mucho cuando la probé en papel, pero un día me perfumé con ella alli mismo en la perfumería, antes de ir a una quedada, y la verdad es que no me encontré cómoda, no sentí que me identificara. Cambiaba bastante el olor respecto a como olía en la salida.

¡Besos!

A
an0N_948473599z
26/10/08 a las 21:42

Jajajaj te entiendo!!
Es que no hay nada mas dificil que describir un olor o un sabor con palabras...pero entiendo lo que has querido decir...Que relacionas el perfume con el agua o con las flores esas exoticas que se huelen por ahi...Yo lo relaciona con la playa, con el sol...no sé...la verdad es que me gusta muchisimo...

A
an0N_948473599z
26/10/08 a las 21:46
En respuesta a maily_6909126

Hola lyssia!
La verdad es que sí son caros los perfumes de Bond No.9, aunque diría que en Julia no son tan caros. Me parece que cuando pregunté el precio de esa línea me dijeron que valían 140 euros...

En Alicante tienen muchísimos perfumes de Bond No.9 para probar, pero no se qué tal se estarán vendiendo.

Respecto a Fleur de Corail, a mi me gustó mucho cuando la probé en papel, pero un día me perfumé con ella alli mismo en la perfumería, antes de ir a una quedada, y la verdad es que no me encontré cómoda, no sentí que me identificara. Cambiaba bastante el olor respecto a como olía en la salida.

¡Besos!

Holaaaa...
Gracias por contestar...! Pues justamente fui a la tienda Julia y lo miro en el ordenador y me decia que me lo podia pedir pero que valia 185 eur...me quede ...No sabia que existieran perfumes tan caros...Pensaba que los mas caros eran los Chanel pero no..jejeje...
Pues que suerte tienes tener una tienda con esos perfumes porque a mi la verdad es que me pica la curiosidad pq dicen que son unicos...jo...a lo mejor me quedare sin olerlos...

Vaya, siento que no te quedara bien ese perfume...Yo no lo probe asi encima mio pero si me lo puso en la muñeca entonces supongo que si no me conviniera el perfume ya lo hubiera notado, no?...Porque algunas veces, me he probado perfumes en la piel y nada mas llegar en casa me he tenido que rascar la piel con jabon para quitarme el olor...Pero justamente ese, me quedaba bien...
Ya os ire contando chicas...

Gracias por contestar!!!

M
maily_6909126
26/10/08 a las 22:03
En respuesta a an0N_948473599z

Holaaaa...
Gracias por contestar...! Pues justamente fui a la tienda Julia y lo miro en el ordenador y me decia que me lo podia pedir pero que valia 185 eur...me quede ...No sabia que existieran perfumes tan caros...Pensaba que los mas caros eran los Chanel pero no..jejeje...
Pues que suerte tienes tener una tienda con esos perfumes porque a mi la verdad es que me pica la curiosidad pq dicen que son unicos...jo...a lo mejor me quedare sin olerlos...

Vaya, siento que no te quedara bien ese perfume...Yo no lo probe asi encima mio pero si me lo puso en la muñeca entonces supongo que si no me conviniera el perfume ya lo hubiera notado, no?...Porque algunas veces, me he probado perfumes en la piel y nada mas llegar en casa me he tenido que rascar la piel con jabon para quitarme el olor...Pero justamente ese, me quedaba bien...
Ya os ire contando chicas...

Gracias por contestar!!!

Más caros
Pues yo creía que habías preguntado por el de Fire Island en El Corte Inglés, que sí se que son más caros...

Y no te creas, que hay perfumes aún más caros que los de Bond No.9 en algunas marcas nicho

¡Besos!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir