Foro / Belleza

Cremas y trucos para erradicar la celulitis

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 13:53
F
fatu_9422911
18/2/08 a las :31

Hola amig@s!
Tengo celulitis en las piernas, gluteos y creo que hasta en los brazos y no se que hacer para deshacerme de ella!!
Estoy yendo al gimnasio (desde navidad) y me gustaría saber que ejercicios son buenos, o que actividades son buenas y tambien saber si las cremas anticeluliticas son buenas, y si es asi, saber que marcas son las mejores.
Tengo una talla 42 y me gustaria reducirla a una 38.
Gracias!

Ver también

Y
yaret_10028375
18/2/08 a las 13:53

Hola
Para los ejercicios, ya que vas al gimnasio podias aprovechar y preguntarle al monitor y que te haga una tabla de ejercicios, porque yo ahi no te puedo ayudar. Hombre más o menos sé que hacer Bici te ayuda y natación. Si en el Gimnasio hay clases de spinning apúntate. Si hablas con el monitor ya me contarás que ejercicios te mandó. Yo hago bicicleta estatica en casa.
Yo como crema anticelulítica uso la de Thiomucase que se compra en farmacias y cuesta aproximadamente 22 euros. Lei que va muy bien, yo solo llevo 15 dias usándola y de momento solo noto la piel más suave.
También lo que hago es comer más sano, mucha fruta y verdura y NADA de fritos y bolleria indsutrial (donuts, pasteles,etc)Si como postre es hecho por mi pero, si lo hago es una vez a la semana, en algun momento especial. No ceno fuerte, o ensalada o leche con cereales de fibra, o fruta.
Bueno, pues no te puedo ayudar más.
besos y ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook