Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cremas solares pantalla total

Última respuesta: 16 de junio de 2003 a las 12:10
A
alvard_8460690
15/6/03 a las 14:41

Hola!

Mi problema es q tengo tendencia a tener manchas ocasionadas x el sol, ya me las he estado tratando con hidroquinona (el acido glicolico no me hacia nada) y se me han ido bastante, ahora la cosa es q como tengo la piel bastante grasa uso una crema de Isdin con proteccion pantalla total para la cara, pero me la deja bastante grasienta, ¿sabeis de alguna otra q vaya bien?

Besos

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
2 looks con coleta elegantes y perfectos para una boda

A
an0N_648882899z
16/6/03 a las 12:10

Parecido a mi hermana
Mi madre nos compró una crema EN Body-Shop, anti rayor UBA, y a mi hermana que es más blanca que Blanca Nieves, la fue muy bien, no se quemó y siguió teniendo colorcillo.
Y luego en algunos herbolarios o mercadillos medievales venden cremas de cara de la marca Flor de Extremadura, o algo así, que son de jalea real, a mí me va fenomenal, me ayuda a cicatrizar los granos, a protegerme un poco de los rayos del sol y a tener la grasa justa para la cara.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Crema pantalla total y polvos traslucidos
por: alvard_8460690
4 respuestas 4
|
30 de abril de 2006 a las 12:00
A
Pelitos alrededor de los pezones
por: alvard_8460690
4 respuestas 4