Foro / Belleza

**cremas piel madura**

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 12:25
A
an0N_797357999z
22/4/08 a las 16:39

Hola! Mi madre está a punto de cumplir los 49 y quiero regalarle una cremita reafirmante y redensificante. Está ya con la premenopausia y saben que la piel empieza a sufrir sus estragos. Me gustan dos: Única piel madura, de Adolfo Dominguez y Upgrade, de Sensilis. He leído algo sobre ellas y creo que es lo que mi madre necesita. Si alguien las ha probado, podría informarme? Bueno, o también aconsejarme otras. Muchas gracias!

Ver también

L
liseth_8073881
15/5/08 a las 12:25

Mi madre utiliza...
Mi madre utiliza el tratamiento Lift Expert, de Oriflame, te comento, el tratamiento son tres pasos, por la mañana, despues de lavar la cara, aplicas un serum de esta misma gama, que es reafirmante (provoca una especie de Lifting de la piel) y una vez que la piel lo absorba, pues la crema de dia, esta crema es redefinidora, el porque son importantes estos dos productos, porque el serum es altamente concentrado y potencia el efecto de la crema.
Por la noche, aplicas la crema de noche, despues de una buena limpieza.

Bueno espero haberte servido, si quieres saber mas sobre este tratamiento u otros de la misma marca, puedes visitar: http://my.oriflame.es/lastardesdeoriflame

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest