Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cremas para pieles grasas

Última respuesta: 30 de diciembre de 2004 a las 21:23
A
awilda_6350029
16/12/04 a las 20:21

alguien podria recomendarme algunas cremas para la piel grasa, como hidratantes, limpiadores,exfoliantes, maquillje.etc. y de que merca y donde lo puedo comprar les agradeceria mucho que me ayudaran.

Ver el último mensaje

Ver también
Yoga facial: masaje para mejorar la absorción de las cremas

H
haidee_5607767
30/12/04 a las 21:23

Hola
En mi caso consumo los productos de oriflame ya que me hice distribuidora especialmente x el tema de q no experimentan.
Su gel limpiador de arbol de te es muy suave y deja la piel muy fresquita, es ideal para personal con la piel grasa pero a la vez sensible. Antes, utilizaba dermopan liquido ya que las limpiadoras para pieles grasas me dejaban la piel tirante y seca.

Maquillaje: Couvrance de avene es muy bueno, compacto, con proteccion solar y tienes 5 tonos a elegir. Tambien, hablan muy bien del maquillaje para pieles grasas de la roche-posey pero siempre he usado couvrance.

Polvos: zaic20, son de farmacia, compactos, cuestam sobre los 18 euros, depende de donde lo compres pero son muy buenos ademas ayudan a secar los granitos.

Mascarillas: usos las de oriflame o tensoderm q es de farmacia pero es bastante carilla esta ultima.

No se, puedo recomendarte cualquier cosa para pieles grasas y ademas con problemas ya que es la mia.

Mi mail es: pinksilfide@hotmail.com por si me quieres consultar cualquier cosilla.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Donde puedo comprar acido glicolico en mexico
por: awilda_6350029
nuevo
|
15 de diciembre de 2010 a las :50
A
Que maquillaje de maybelline es mejor wonder finish o erver fresh
por: awilda_6350029
nuevo
|
20 de enero de 2005 a las 1:33
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir