Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cremas mercadona,tengo una duda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2008 a las 15:49
K
kyara_5607649
28/2/07 a las 8:58

Hola a todas, he comprado las cremas del mercadona después de ver que en el foro tenían gran aceptación, pues bien, con la crema de efecto calor yo no noto nada, nada en absoluto, y la de efecto frío después de ducharme y darme con el guante de crin si me hace efecto, si me la pongo sin haber usado el guante, nada de nada, estoy harta de probar de todo y no ver ningún resultado. Podéis aconsejarme? Besos a todas

Ver el último mensaje

Ver también
Look sorpresa: ¡se pone en manos de una peluquera con los ojos vendados!

O
oneyda_6953650
15/11/08 a las 15:49

Cremas mercadona
Hola soy esteticista desde hace unos años y de cremas aun se un pokillo, vereis lo mas importante de una crema es los principios activos (estractos de plantas, proteinas,y demás sustancias ) con las que esten hechas, pues bien las cremas del mercadona en cuanto a principois activos estan muy bien formuladas ya que llevan sustancias adecuadas para cada caso, tipo de piel y/o resultados a obtener en caso de cremas para la celulitis y demas, el problema es q la concentracion de estas sustancias es muy baja de ahi que el precio sea bajo y q los efectos no se noten. En mi opinion estas cremas estan bien para aquel que simplemente busca una crema para prevenir la celulitis, o una simple hidratante en pieles relativamente jovenes y sin problemas,
si realmente deseas un resultado y tienes una piel que necesite un tratamiento especifico es mejor optar por otro tipo de cremas con una concentracion mas alta,y con un asesoramiento personalizado.

espero que mi respuesta os sirva de ayuda un saludo y espero no haberme enrollado muxo jeje

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir