Foro / Belleza

Cremas

Última respuesta: 14 de febrero de 2019 a las 12:34
N
naser_13105855
1/2/19 a las 12:20

¿Que me recomendais para la cara con acné?

Ver también

R
rimsha_13028782
8/2/19 a las 1:30

Hola! Yo te recomiendo una rutina de belleza muy específica, comenzando por lavar tu rostro por lo menos dos veces al día, la exfoliación hasta 3 veces a la semana y una hidratación ligera.

Tienes que tener en cuenta que no puedes utilizar los mismos productos que todos en tu casa, por ejemplo, la crema no debe ser grasosa para no perjudicar más la apariencia, te recomiendo la marca Bruno Vassari que tiene por ejemplo un gel no grasoso especial para tu tipo de piel, para lavar tu rostro un gel astringente que a diferencia de los jabones no tapa los poros y alivia el hinchazón de las erupciones y bueno, te dejo el link de esta línea especial para personas con problemas de acné que se llama Pure: 

A todo esto súmale remedios caseros como el uso de arcillas, que dependiendo del color el beneficio de cada una, o mascarillas con aloe vera que calman, hidratan y secan las imperfecciones.

Espero ayudarte y cualquier duda o consejo, con gusto podemos escribirnos. Un abrazo!

W
wesal_13128264
14/2/19 a las 5:30
En respuesta a naser_13105855

¿Que me recomendais para la cara con acné?

Hola ! Por expericia de una persona muy cercana te recomiendo a ciegas un tratamiento llamado Clear Action.

te dejo la imagen de mi amiga y el link donde puedes encontrar el tratamiento ! 

M
meiqin_9670155
14/2/19 a las 12:34

Pienso que deberías ir al galeno para que te recomienden, mejor que usar consejos de otros usuarios.

Ve al doctor.

Saludos.

Tomás Elías González Benítez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir