Foro / Belleza

Cremas caudalie

Última respuesta: 26 de diciembre de 2016 a las 21:25
E
eunate_5416310
28/3/07 a las 23:33

Alguien ha probado los productos de esta marca? Es de Francia, y lo venden en Farmacias. Hay cremas faciales, y hasta de manos. Gracias

Ver también

A
alaitz_8474769
17/10/09 a las 11:20

Las cremas de caudalie
Lo siento, porque ya es un poco tarde contestar a la pregunta enviada por diosa278, pero aun asi igual puede ayudar a alguna persona mas.
Conozco muy bien las cremas, los he utilizado bastante tiempo. Son bastante eficaces y no estan mal de precio para ser de la farmacia. He probado casi todas las lineas que tienen y la verdad que me han gustado.
Pero claro esta que como todas las cremas, milagros no hacen y tambien depende del tipo de piel que tengas y si tienes o no alergias. Yo de momento me quedo con la corporal-antioxidante que es una maravilla.
Espero que a alguien le sirva de algo esta información y espero vuestras opiniones y preguntas!

S
sulay_6440149
26/12/16 a las 21:25
En respuesta a alaitz_8474769

Las cremas de caudalie
Lo siento, porque ya es un poco tarde contestar a la pregunta enviada por diosa278, pero aun asi igual puede ayudar a alguna persona mas.
Conozco muy bien las cremas, los he utilizado bastante tiempo. Son bastante eficaces y no estan mal de precio para ser de la farmacia. He probado casi todas las lineas que tienen y la verdad que me han gustado.
Pero claro esta que como todas las cremas, milagros no hacen y tambien depende del tipo de piel que tengas y si tienes o no alergias. Yo de momento me quedo con la corporal-antioxidante que es una maravilla.
Espero que a alguien le sirva de algo esta información y espero vuestras opiniones y preguntas!

Hola Ludmila, has probado la crema de noche caudalie Tisana? yo no se que tal irá como tu has utilizado muchos productos de esta marca, podrias orientarme gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest