Foro / Belleza

Crema para las bolsas,

Última respuesta: 9 de enero de 2009 a las 14:00
X
xin yu_9672723
2/12/08 a las 16:19

HOLA,NO SE SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME ,MI PROBLEMA SON LAS BOLSAS ,NO TENGO OJERAS SOLO BOLSAS.HE PROBADO MUCHISIMAS CREMAS PERO SI ALGUIEN SABE DE ALGUNA CREMA ESPECIFICA PARA BOLSAS,MUY ,MUY,MUY,MUY DRENANTE PORQUE YA NO SE QUE COMPRAR.POR FAVOR NO OS PODEIS IMAGINAR HASTA QUE PUNTO ESTOY ACOMPLEJADA Y NO SE QUE HACER.
GRACIAS

Ver también

A
an0N_531959099z
3/12/08 a las 19:09

Sesderma
Hola!
Yo estoy usando la marca sesderma. Te viene un botecito de cristal con lo que es el antiojeras que tienes que ponerte antes de maquillarte y uno para disminuir las ojeras por la noche antes de acostarte.

A mi me va bastante bien y de precio no es muy caro, 22 euros más o menos. Lo puedes encontrar en farmacias y en el Corte Inglés.

besos

G
grit_8712138
9/1/09 a las 14:00

Talika
HOLA, a mi me pasa igual que a ti he probado muchas marcas de cosmeticos, y el unico que me ha reducido considerablemente las bolsas es eye detox de talika, el problema que es bastante caro unos 30 para la cantidad que lleva de producto, eso si con una gotita es suficiente y el efecto es inmediato. Otros mas economicos y que he notado algo de mejoria son el de la marca belcis y el nuevo de vichy no me acuerdo como se llama pero es un gel con unas particulas como de nacar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir