Foro / Belleza

Crema para desvenecer cicatrices

Última respuesta: 28 de marzo de 2009 a las 19:34
D
devora_8426064
28/3/09 a las 16:28

hola gente soy nueva en el foro me llamo natalia y soy de argentina....

quisiera saber si alguna ha utilizado alguna vez alguna crema para las cicatrices , para saber si realmente funcionan ya que tengo problemas en las plaquetas y no me cicatrizan bien las heridas por lo tanto tngo varias de hace mucho tiempo y la verdad q me acomplejan y he visto en publicidad de revistas o en la television propaganda de estas cremas:
CICATRICURE... dicen q sirve para desvanecer las cicatrices pero he visto en vs foros q hay muchas quejas con respecto a este producto y ademas es costoso no kisiera invertir en algo no me funcione y genere decepcion...
tmb he visto la ESTRIANON...por lo visto no vi quejas de esta crema pero una nunca sabe...
alguna q haya probado o conoce alguien q haya usado estas cremas podria decirme sinceramente si de verdad sirven o son puro cuento...
o recomendarme alguna q vendan en argentina y funcione para desvanecer las cicvatricxes...

desde ya muchas gracias y saludos a tooodas

Ver también

A
ashley_8285105
28/3/09 a las 19:03

creo que te ira muy bien
Yo tengo una cesarea y lo que mas me ha funcionado es el aceite de ROSA MOSQUETA, pero tiene que ser puro 100%, no valen similares, aqui es España no es muy caro, no se donde lo encontraras en tu pais, yo lo compre en farmacia. Te lo aplicas dos o tres veces al dia, te aseguro que funciona. Que tengas un buen dia.

D
devora_8426064
28/3/09 a las 19:34
En respuesta a ashley_8285105

creo que te ira muy bien
Yo tengo una cesarea y lo que mas me ha funcionado es el aceite de ROSA MOSQUETA, pero tiene que ser puro 100%, no valen similares, aqui es España no es muy caro, no se donde lo encontraras en tu pais, yo lo compre en farmacia. Te lo aplicas dos o tres veces al dia, te aseguro que funciona. Que tengas un buen dia.


Hola
gracias por responder!
si yo lei q el aceite de rosa mosqueta es bueno para las cicatrices y estrias...pero como debo aplicarla? en la piel directamente el aceite o lo debo mezclar con alguna crema q tnga?
hay alguna marca especifica de aceite? porque aqui en argentina tambien hay pero de muchas marcas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook