Foro / Belleza

Crema hidratante para pieles grasitas

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 18:08
I
iffat_9377328
13/4/10 a las 19:44

Hola
Me estoy dando con vapores en la cara para los granitos, que son poquitos los que tengo, mas que nada de usar maquillaje todos los días...
Noto que después de los vapores se me queda la piel muy seca y no uso ninguna hidratante puesto que tengo la piel con tendencia a engrasarse y me da miedo por lo mismo.
Quisiera que me recomendarais alguna hidratante que vaya bien pero la cual no me de más grasa y que sea baratita ya que soy estudiante y no ando muy bien de dinero.
Gracias

Ver también

A
an0N_709408599z
14/4/10 a las 15:43

Mi opinión
Hola! yo tengo el mismo problema, y siempre me hago vaporizaciones y exfoliaciones debido a la piel grasa. Ahora ando inestable en eso porque tomo píldoras anticonceptivas y eso me altera las hormonas. Pero antes de eso no tuve nunca ningún problema. Está muy bien lo que haces, pero que tengas la piel grasa no quiere decir que no debas hidratar tu rostro. Yo uso una crema que es baratita y es medicada justo para pieles sensibles, grasas o mixtas, que se llama CERAMID, pero la uso en gel. Aparte usa siempre bloqueador solar, uno que sea en gel o sport y oil free! de esa forma no aportas más grasa a tu piel. Por último debes estar pendiente de que todos tus maquillajes sean oil free, evita estar maquillada cuando estás en casa y sigue pendiente de la higiene en el rostro..

Un abrazo

A
an0N_695705199z
14/4/10 a las 16:32

Emulsion avene
Hola, aunque tengas la piel grasa debes usar hidratante, yo también la tengo grasa y la única que me funciona es una emulsión cleanance de avene, se vende en farmacias. He probado otras pero siempre me daban grasa.

Saludos

K
khady_5990702
14/4/10 a las 18:08

A mí me funcionaa!!
holaa!!!!
la verdad es que la crema que te voy a decir cuesta 13 euros más o menos depende de la farmacia, pero te aseguro que he probado miiiil y ya me he gastao yo el dinero por ti y esta está debutii!! jajaja
se llama Avene, es una marca de farmacia, y hay muchos tipos, pues es la de cleanance, que lo pone en azul, y es oil-free, osea libre de grasas, asique no hay problemas de grasa acumulada!! echatela una vez al día de todas formas claroo!! yo me la echo por la noche, que yo tengo la piel mu seca y con la crema normal me salían muchos granos porque se me acumulaba la grasa y con esta la verdad es que mu bienn!! es cremosa pero se queda como seca.. espero que te guste si la compras!!!
un besooo!!!!

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram