Foro / Belleza

Crema hidratante de dia

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 22:17
A
adilia_9172637
14/2/08 a las 13:35

Buenas chicas. Os comento: hace un par d meses fui a hacerme una limpieza de cutis y mi esteticien me dijo que tenia la cara muy grasa. Me pregunto que con que me lavaba la cara, si usaba uha leche hidratante y un tonico especifico para la piel grasa y le dije que no y me vendió un limpiador, el tonico y una hidratante para pieles grasas y me dijo que siguiera ese tratamiento durante un tiempo hasta que se me regule la grasa. Pues bien, estoy contenta con ello pero la hidratante no lleva proteccion solar. No se si, me vendió la moto y me endorso productos por vendermelos. Lo que si es verdad que la cara la tengo mejor. Yo siempre he pensado que tenia la piel mixta pero trabajo delante del pc mucho tiempo y supongo que eso dará mas grasa a la piel además que siempre tengo muchos granitos. Me podriais recomendar un limpiador y su tónico y una hidratante pero que llevara proteccion solar?? para el problema que os he contado. Aparte vale una pasta los productos que me vendió la esteticien. Y otra preguntilla... cada cuanto tiempo es bueno hacerse una limpieza de cutis? Por cierto tengo 24 años, jeje. Gracias a todas.

Ver también

A
an0N_605007199z
18/4/08 a las 22:17

Recomendacion.
Hola, ya se que entro un poco tarde, pero yo te recomendaria la linea oil free de Marcel Cluny, es muy efectiva y esta indicada para pieles grasas y con acné. Y sobre cuantas veces tienes que hacerte una limpieza de cutis, yo te diria que una vez a la semana, primero una exfoliacion y luego una buena mascarilla,j de colageno, facial activa, antiestres, etc.Si aun te interesa yo soy asesora de alta cosmetica de Marcel Cluny, ponte en contacto conmigo. Sin mas un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest