Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Crema emla

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 18:24
M
manjit_5301214
9/9/07 a las 12:52

Hola!Mañana ire a depilarme y como siempre,lo paso fatal.Tengo la piel muy sensible y no lo soporto
Respecto a la depilacion intima,me hago las ingles enteras y le pido a la esteticien que se adentre un poco.Es horrible,me duele horrores.He pensado en la crema Emla,pero no se muy bien como se usa y tengo dudas:
-¿Funciona?
-Se aplica 2horas antes,la dejas actuar y despues se retira con agua,no?
-Se supone que hay que cubrirlo con film transparente de ese,pero...como consigo cubrir la zona pubica?Jaja,es un misterio
Gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Peinados de Navidad con accesorios

A
an0N_850366499z
9/9/07 a las 18:24

Ningún problema
Hola! Yo siempre usa crema emla para la depilación laser de las ingles y las axilas. Compra el tubo de 30g. Leer las instrucciones de uso. Te aplicas en la zona a depilar, pones film para potenciar el efecto y tenlo 2 horas mínimo, si son más mejor. Te duchas y te vas a depilar. El efecto dura más o menos en función del tiempo que lo hayas tenido sobre la piel. Si te lo pones dos horas te dura hora y media-dos horas (al menos a mí). Va muy bien, a mi me lo recomendó el dermatólogo.
En realidad es una crema que se usa para intervenciones cutáneas poco profundas (berrugas genitales) o para limpiar úlceras sin que duela. El efecto llega hasta 2 cm por debajo de la piel, por eso va bien para la depilación.
Ves tranquila, no notarás nada!!
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Touch of pink(colonia rosa de lacoste)
por: manjit_5301214
2 respuestas 2
|
12 de septiembre de 2007 a las 1:34
M
Toallitas para los granos(eridosis)