Foro / Belleza

Crema depilatoria y depilación laser

Última respuesta: 19 de julio de 2006 a las 17:02
I
indira_9416744
17/7/06 a las 11:36

Tengo una duda. Llevo 4 sesiones de depilación laser, y claro, ahora con el verano y el sol, pues he tenido que posponer la siguiente hasta por lo menos octubre. Lo que pasa es que todavía me quedan cuatro pelillos, y claro, me tengo que depilar, pq no se ve demasiado bonito. El caso es que si lo hago con la cuchilla, me acabo cortando y además me irrita muchísimo la piel, asi que me gustaria saber si es posible utilizar crema depilatoria, pq la verdad es que no estoy segura de si se puede o no, aunque me imagino que si, puesto que no arranca el pelo de raiz.
Si alguien lo sabe, por favor, que me lo aclare.
Muchas gracias por adelantado y un saludo.
Sílvia.

Ver también

M
munia_8990511
19/7/06 a las :33

Creo que si
Yo creo que si ,porque de lo que se trata es de no arrancar el pelo de raiz,es mas yo tambien he pospuesto la fotodepilacion hasta que deje de tomar el sol y he utilizado crema depilatoria,pues no voy a estar 4 messes con los pelos que me quedan,que se ven horrosrosos jejeje.

I
indira_9416744
19/7/06 a las 17:02
En respuesta a munia_8990511

Creo que si
Yo creo que si ,porque de lo que se trata es de no arrancar el pelo de raiz,es mas yo tambien he pospuesto la fotodepilacion hasta que deje de tomar el sol y he utilizado crema depilatoria,pues no voy a estar 4 messes con los pelos que me quedan,que se ven horrosrosos jejeje.

Si verdad?
Es que con la cuchilla soy un desastre, jejeje.
Muchas gracias por tu respuesta.
Un saludo.
Sílvia.

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir