Foro / Belleza

Crema depilatoria taky

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 11:09
N
nusrat_5964222
25/2/06 a las :50

Hola!

Yo uso para depilarme la crema depilatoria Veet, pero se me está acabando y he visto la de Taky creo, que dice que es la única que elimina el vello 1mm por debajo de la piel.

¿Alguna lo ha probado? Es que no me fío de comprarla sin referencias, pues eso de que penetre tanto bajo la piel no sé si será bueno...

¡Un saludo y gracias!
Cristina.

Ver también

A
anair_9902226
25/2/06 a las 12:19

Hola
Me imagino que el mundo de las cremas depilatorias habrá avanzado mucho desde que yo me atreví a usarlas en mi adolescencia. Te lo digo porque una vez usé la crema taky para depilarme las piernas y me las abrasé. Desde entonces guardo un mal recuerdo y no he vuelto a usarlas. Pero te estoy hablando de hace 10 años, así que no me hagas caso.
Si nunca has tenido problemas con estos productos, pruébala pero, no sé, si te va bien la Veet, igual te convendría seguir usandola. Dicen que es la menos irritante de todas.

D
deiene_9063189
25/2/06 a las 13:36

Son similares
no encuentro diferencias entre esta y la veet
pruebala a ver

I
imen_9055489
26/2/06 a las 15:43

A mi me dio alergia
La verdad, te recomiendo que sigas con veet.Yo hace unos años solo me depilaba con cremas, ya que es mucho más comoco y rapido!Siempre compraba Veet, hasta que descubri Taky.Es bastante más barata, pero a mi me dejo la piel muy mal! me puse todo como indicaba, pero no se me fueron los pelos y se me quedó toda la pierna roja!

No sé si lo mio fue una excepcion, pero yo ahora solo compro veet!!

ESPERO HABETE AYUDADO ya me kontaras

K
keyla_9366402
26/2/06 a las 17:51

No la compres, te lo aconsejo
Hola!! Mira te aconsejo q no te la compres, yo me la compre por provarla, pq me comprabas unos q se llamaban Daen, pero las dejaron de vender, y compre esas por ver como eran y a pesar de que no me quitaron ni un pelo, se me quedo todo rojo durante dos días. Y depsués compré la Veet, y la verdad que con esa me ha ido genial y n la cambio por ninguna. Enga, espero que te haya servido de ayuda, chao.

L
lorea_8499920
13/3/06 a las 15:32

Mejor depilate a bocados
Antes que usar la crema Taky ...Te lo digo muy en serio.
Yo también uso veet y una vez se me ocurrió comprar taky pq vi q era mas barata. y al usarla entendí porque.
Un buen consejo: no la uses nunca. Es lo peor.

D
dena_9740441
18/4/07 a las 11:09

La crema veet me quemo la piel
la verdad qeu yo tambien usaa veet siempre hasta que utilice la crema veet la del tubo rosa y me quemo la piel completamente me la destroso la dejo al rojo vivo estoy muy triste y decepcionada , cuando llame al servicio de consumidor de veet casi senti que me trataban de culpar y yo hice todo bien ,, no entiendo que paso... si quereis puedo enviar fotos para que se hagan una idea , ahora tengo las piernas vendadas con quemaduras de 2do y 1er grado.

Todo lo que debes saber sobre la crema depilatoria
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir