En respuesta a kathya_9423501
Yo me depilo con crema depilatoria
Desde hace años que me depilo el "bigotillo" con la crema depilatoria Veet y ni me salen más, ni más negros, a quien le pase eso es porque tendrá un mostacho que flipas pero si tienes poco bello como yo, no te preocupes en utilizarla. Ahora utilizo la crema depilatoria de Deliplus de Mercadona porque también va bien y es más barata. La tienes que dejar actuar durante 5 min, a veces escuece un poco pero no pasa nada, cuando te la quites y te enjuagues con agua, te pones un monton de crema hidratante y ya está. Lo mejor es hacertelo por la noche, así te acuestas y la crema hidratante se va absorbiendo pa que no se te irrite y por la mañana estás perfecta. Es una tonteria pasar dolor con la cera, yo paso.. Y solo me hago el bigote 1 vez al mes, me dura mucho con la crema.. Pero como ya te he dicho, yo no tengo el bello fuerte, si es tu caso, ya no se si te irá tan bien como a mi.. Enga!!Bsts!!
Me podrias ayudar?
hola buenos dias....
keria preguntarte si en verdad es buena la crema depilatoria veet...
es que kiero kitarme el bigote...tengo 14 muy pronto cumplo mis 15 pero...no me gusta tenerlo... tambien keria preguntarte si se necesita rasurar o nada mas te la aplicas y ya....espero que me comprendas...y espero tu respuesta grax!!!
Dios te bendiga...
Mostrar más