Foro / Belleza

Crema de baba de caracol

Última respuesta: 30 de junio de 2008 a las 4:17
L
lela_5292877
16/4/08 a las 17:19

Wenas!!! me interesaria saber si alguien a utilizado la crema de baba de caracol y los efectos q tiene. Saber si va bien.......por lo menos eso dicen.
Al igual tb me gustaria saber más tipos de cremas q os ayan ido bien.
Muxas gracias!

Ver también

N
nashla_9075529
9/6/08 a las 6:09

Crema baba de caracol!!
Hola... a mi tambn me interesa saber si la baba de caracol funciona??... he querido comprarla pero no estoy segura.

K
kesia_9057065
10/6/08 a las 13:05

No vale cualquier crema de baba de caracol
la crema de baba de caracol debe contener "cryptomphalus aspersa", que es una sustancia que produce el caracol para regenerarse, no vale de nada el rastro de baba que van soltando al moverse.

E
elsa_9681207
14/6/08 a las 7:56

Baba de caracol sintética
Es la mejor, sobre todo porque está hecha ESPECIALMENTE PARA LA PIEL HUMANA, no para animales, los ingredientes están concentrados en la medida exacta para ser eficaces, y también para no irritar; debes saber que las cremas hechas a base de baba natural despiden cierto olor medio raro.

Ésa sustancia que mencionan "cryptomphalus aspersa" únicamente se obtiene SIENDO CRUEL CON LOS CARACOLES, los tienen que exponer a situaciones que ellos sientan son un peligro para que así segreguen la sustancia, de otra manera no se obtiene.

Los ingredientes activos de la baba no es la "cryptomphalus", sino el ácido glicólico y la alantoína, poderosos agentes regeneradores de la piel, y que sirven para quitar o minimizar arrugas, cicatrices, manchas, estrías, etc. Puedes preguntarle a cualquier dermatólogo por estas sustancias, para que veas que son eficaces y probadas cientificamente.

Por eso son recomendables las cremas de baba sintética, porque contienen estos ingredientes en la cantidad justa para el ser humano.

Yo conozco una que se llama HELIXINA y es sintética, la compré en Mercado Libre y me dio excelentes resultados.

¡DIGAN NO A LA CRUELDAD CONTRA LOS ANIMALES!

K
keysha_9484958
23/6/08 a las 23:46

Recomendacion crema baba de caracol
hola syamesa, yo te recomiendo ampliamente la crema de baba de caracol, despues de tener a mi hijo me salieron unas estrias HORRIBLES, color cafe (Casi negro) en el vientre bajo, mande pedir la crema por correo y en un mes con un solo bote desaparecieron.... me imagino que en Españ hay de diferentes marcas, yo vivo en Houston y anuncias de varias marcas pero todas funcionan igual...
Adelante y ojala te haya servido mi testimonio... Saludos
sol3045

K
keyra_9579792
25/6/08 a las 13:12

Yo la uso desde hace un año
Hola syamesa, a mi me ha funcionado muy bien. Te cuento, a principios del verano pasado me salieron unas manchas muy oscura, como sombras, entre las cejas y en los labios, sobre todo en un lado del labio, era horroroso... mis amigas pensaron que me habia quemado haciendome la cera en el vigote!! jajaja! (bueno, ahora me rio, entonces no) pero es que era mu feo.

En fin, en un mercadillo de esos de la orilla de la playa habia un chico extranjero con un puesto enorme de cosillas naturales, (aloe vera, rosa mosqueta... y baba de caracol).
Le pregunte si tenia algun producto para mis manchas, el las vio (porque se veian) y sin dudarlo me dio un peazo bote de baba de caracol. Eso fue julio, empeze a ponerme la crema en toda la cara, y de verdad, fue asombroso, las manchas poco a poco se fueron, a mediados de agosto no tenia nada de manchas, pero es que en general, la piel se me quedo estumpenda, super tersa, y como muy luminosa.

Problema, quise comprar mas botes pero... el mercadillo ya no estaba!!!!

Total, desde entonces empeze a usar una del corte ingles "ellezza", creo que se escribe asi, y bueeeeno... esta bien, pero nada que ver con la de aquel chico extranjero.
Con las manchas ya no se como actua la ellezza, porque ya no tengo manchas, la piel la deja muy bien ,. pero nada que ver con la otra. Estoy deseado que llegue julio, a ver si ponen el mercadillo este verano, y viene el mismo chico.

POr cierto, el bote del chico me costo 20 euros, y llevaba 100 mg, y el ellezza del corte ingles, son 50 mg y cuesta 45!!

S
satnam_8787610
30/6/08 a las 4:17

Gel de baba
Yo recomiendo la Crema de Baba de Caracol de Fitosana como crema de noche y el gel de caracol de Kaita de dia.
Los puedes encontrar los dos en zonanatural.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook