Yo la uso desde hace un año
Hola syamesa, a mi me ha funcionado muy bien. Te cuento, a principios del verano pasado me salieron unas manchas muy oscura, como sombras, entre las cejas y en los labios, sobre todo en un lado del labio, era horroroso... mis amigas pensaron que me habia quemado haciendome la cera en el vigote!! jajaja! (bueno, ahora me rio, entonces no) pero es que era mu feo.
En fin, en un mercadillo de esos de la orilla de la playa habia un chico extranjero con un puesto enorme de cosillas naturales, (aloe vera, rosa mosqueta... y baba de caracol).
Le pregunte si tenia algun producto para mis manchas, el las vio (porque se veian) y sin dudarlo me dio un peazo bote de baba de caracol. Eso fue julio, empeze a ponerme la crema en toda la cara, y de verdad, fue asombroso, las manchas poco a poco se fueron, a mediados de agosto no tenia nada de manchas, pero es que en general, la piel se me quedo estumpenda, super tersa, y como muy luminosa.
Problema, quise comprar mas botes pero... el mercadillo ya no estaba!!!!
Total, desde entonces empeze a usar una del corte ingles "ellezza", creo que se escribe asi, y bueeeeno... esta bien, pero nada que ver con la de aquel chico extranjero.
Con las manchas ya no se como actua la ellezza, porque ya no tengo manchas, la piel la deja muy bien ,. pero nada que ver con la otra. Estoy deseado que llegue julio, a ver si ponen el mercadillo este verano, y viene el mismo chico.
POr cierto, el bote del chico me costo 20 euros, y llevaba 100 mg, y el ellezza del corte ingles, son 50 mg y cuesta 45!!