Foro / Belleza

Crema anti espinillas eficaz

Última respuesta: 27 de agosto de 2019 a las :30
H
hinde_17897077
26/8/19 a las 5:56

Chicas siempre que estoy bajo mucho estres noto que me brotan muchas espinillas y constantemente evito salir hasta que se me pasa, necesito suerencias de cremas para tratarlas,he usado dermisa, son muy buenas pero en mi piel no hacen el mismo efecto no se porque, ahorita mismo estoy viendo unas royal que tienen buena pinta en los , y veo que tienen otras mas humectantes en oferta, las han probado?

Ver también

F
fei_9336804
27/8/19 a las :30

Hola que tal estas, debes de tener en cuenta tambien el tema de la alimentacion que influye mucho en estos temas, prueba consumiendo "grasa buena" que limpia las venas como por ejemplo los alimentos como el mani, las almendras, el aguacate, ciertamente aumenta las grasas en la sangre pero purifica tus venas, tus poros te lo agradeceran.
Ten en cuenta que el aire frio cierra tus poros y el caliente los abre, mira la posibilidad de comprar un extractor de espinillas, previa limpieza del rostro con agua fria, aca puedes ver algunos que te ayudaran en tu caso.
Una vez que tu alimentacion sea la ideal (no te digo que dejes de consumir grasas) entonces por mas estress que tengas ya no te saldran espinillas. Yo mas bien le culparia al exceso de carbohidratos y otros alimentos ricos en calorias como azucar. 
Ten en cuenta todo esto. Me gustaria pasarte un link sobre este tema pero no lo estoy encontrando. Espero que esto te sea suficiente guia para empezar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook