Foro / Belleza

Crema anestésica para la cera

Última respuesta: 3 de mayo de 2010 a las 20:23
L
lela_7290575
25/4/10 a las 14:06

HOLA! quería saber si alguna se ha hecho la cera y se a aplicado una crema de anestesia para aliviar el dolor, he oído hablar de ella y dicen que es una maravilla!
Yo quiero hacerme la cera en el pubis y soy MUY sensible al dolor y he pensado en comprarme esa crema...pero ni sé como se utiliza ni nada!
¿Alguna podría aconsejarme?
Gracias!!

Ver también

G
goya_5526329
3/5/10 a las 20:23

yo la use
hola yo la use hace algunos dias,se llama EMLA y compre la de 30g para que me sirve apra varias veces. mira despues de bañarme me seque bien y con el vello pubico previamente recortado me puse una capa de crema es toda mi parte incluyendo el ano porq ahi tenia mucho vello y me choca,bueno coloque la crema y trate que entrara entre los labios mayores porq esos vellos se ven horribles para mi gusto,bueno despues corte un pedazo de plastico de ese que usas en la cocina que viene en rollo como el papel aluminio pero este es plastico ok y lo coloquecomo si fuera una panti y esperas mas o menos ocmo una antes de colocar la cera pruebas con unas pinzas y jalas un vello para ver si ya no duele,no te voy amentir aun con la crema duele un poco en algunas zonas o al menos asi me paso ami pero no es nada comparado como eldolor que s esiente sin la crema.de hecho en las zonas internas delos labios mayores no se siente completamente nada Y ESO ME ENCANTO PORQ PENSE QUE AHI DOLERIA HORRIBLE AJAJAJ. y trata de hacerlo por partes pequeñas ok porq si pones mucha cera y jalas pues tal vez duela un poco. yo lo hice porq partes pequeñas y todo salio bien espero te sirve mi exeriencia y mcuha suerte.

Crema anestésica: ¿es peligroso su uso?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir