Foro / Belleza

Crema all day all year de sisley

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 12:47
F
flores_5417407
11/9/09 a las 16:27

Hola chicas, os cuento. Tengo 30 años, mi piel es mixta, más grasa en la zona T y tengo poros abiertos en las mejillas. También alguna que otra arruguita de expresión en la zona de los ojos y un poco en los labios. Después de probar y probar desde que era muy jovencita...espero todavía dar con la crema facial apropiada. Soy usuaria de productos de alta cosmética y me gustaría saber si alguien ha probado la crema ALL DAY ALL YEAR de Sisley, que me contéis un poco sobre ella y si la veis apropiada para mi tipo de piel y mi edad. Muchas gracias.

Ver también

M
mikel_5764210
14/9/09 a las 12:26

Utilizal la marca intenssive
Hola,

si consumes productos de alta cosmética entonces conocerás el puro colágeno hidrolizado natural, ya que es muy exclusivo y muy difícil de encontrar. La marca Intenssive lo pone en el mercado directamente desde fábrica y lo puedes adquirir en www.corpossive.com a un precio mucho más razonable.

Un saludo

F
flores_5417407
15/9/09 a las 14:48
En respuesta a mikel_5764210

Utilizal la marca intenssive
Hola,

si consumes productos de alta cosmética entonces conocerás el puro colágeno hidrolizado natural, ya que es muy exclusivo y muy difícil de encontrar. La marca Intenssive lo pone en el mercado directamente desde fábrica y lo puedes adquirir en www.corpossive.com a un precio mucho más razonable.

Un saludo

Gracias
alguien ha probado esta crema de sisley? me gustaría saber vuestras experiencias....

F
fayna_5340048
22/11/09 a las 13:52

Sobre all day
Tengo 35 años y llevo usando varias semanas All Day. Conocia la marca tras probar la Emulsión Ecológica.
Mi piel era mixta, pero en mi segundo embarazo y debido a la piscina empezaba a tener mucha sequedad. La ecologica me funcionó fenomal. Ahora que mi piel a vuelto a su ser, es mi imprescindible de mañana y noche. Utilizo All Day tras la ecológica ya que sino es más dificil de untar. Sigo explorando he probado más productos de la marca y me gustan, espero poder contarte más cosas.

D
didac_5398149
9/1/14 a las 12:19

No creo que te vaya bien
Yo soy fan de Sisley, pero precisamente la All day es una crema Antiedad, y ademas una buena bomba antiedad, en ese aspecto es espectacular!!! ( pero las antiedad van efocadas a pieles secas o maduras)

Las personas jovenes con pieles grasas como tu y yo, no necesitamos esa nutricion facial pues la misma grasa nos protege de las arrugas.

De hecho yo la use y me fue fatal, mas grasa, mas puntos negros, etc..

Cuando tengamos 40 años si nuestra piel a cambiado lo volvemos a intenar jeje

Si lo q quieres es prevenir el fotoenvejecimiento, yo te recomiendo una emulsion, de Sisley por ejemplo la emulsion ecologique, perfecta para pieles grasas, y luego que te apliques un velo pantalla total, la marca Avene ha sacado uno nuevo toque seco transparente que va genial.

Saludos

D
didac_5398149
15/10/14 a las 12:47

All day all year
Yo he usado all day all year, puedo decirte que es un buen producto pero no justifica su precio ni muchisimo menos. Puedes encontrar productos que cumplen con la misma mision infinitamente mas baratos. ( ahora mismo se me ocurre olay piel impecable spf.30 proteccion alta, que incluye antioxidantes y peptidos en la parte alta de sus formulas y con acabado mate).
Piensa que pagas el lujo y la exclusividad, no los milagros.

Ademas compo protector solar la all day es insuficiente ( spf 8 ).

Obiamente es para mieles normales o secas, como casi todos los productos Sisley. ( excepto la emulsion y el complejo).

Para ti desaconsejado.

El comentario de nuestra amiga anterior es perfecto, emulsion para peiles grasas y un protector oil free como el de Avene.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram