Foro / Belleza

¿creeis en la gimnasia facial?

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las :07
J
janina_5941200
28/4/12 a las 12:51

Yo hice el curso de araceli hace dos años
y lo recomendaría a todas. Me costó porque tenía bastante flacidez y falta de volumen en las mejillas, pero siempre consigo lo que quiero si me lo propongo así que ahora estoy hiper feliz. El curso fué una maravilla, y su atención también. Me explicó las cosas super bien y me resolvió las dudas en el período de asistencia después del curso. Tuve que hacer una clase de refuerzo pero también fenomenal y los resultados son fantásticos si continúas haciéndolos y no te ofuscas pensando que es milagroso. Es ejercicio con algunas precauciones para no crear arrugas y ejercicio que funciona y que te deja una cara increíble. Chicas la meor solución a la cirugía siempre y cuando hagas el entrenamiento.

Ver también

M
merce_5163668
2/5/12 a las 16:29
En respuesta a janina_5941200

Yo hice el curso de araceli hace dos años
y lo recomendaría a todas. Me costó porque tenía bastante flacidez y falta de volumen en las mejillas, pero siempre consigo lo que quiero si me lo propongo así que ahora estoy hiper feliz. El curso fué una maravilla, y su atención también. Me explicó las cosas super bien y me resolvió las dudas en el período de asistencia después del curso. Tuve que hacer una clase de refuerzo pero también fenomenal y los resultados son fantásticos si continúas haciéndolos y no te ofuscas pensando que es milagroso. Es ejercicio con algunas precauciones para no crear arrugas y ejercicio que funciona y que te deja una cara increíble. Chicas la meor solución a la cirugía siempre y cuando hagas el entrenamiento.

Mis progresos con gimnasia facial
Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, y ya casi no lo noto. Las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho mejor. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!

A
anaisa_5399020
4/5/12 a las 18:08
En respuesta a janina_5941200

Yo hice el curso de araceli hace dos años
y lo recomendaría a todas. Me costó porque tenía bastante flacidez y falta de volumen en las mejillas, pero siempre consigo lo que quiero si me lo propongo así que ahora estoy hiper feliz. El curso fué una maravilla, y su atención también. Me explicó las cosas super bien y me resolvió las dudas en el período de asistencia después del curso. Tuve que hacer una clase de refuerzo pero también fenomenal y los resultados son fantásticos si continúas haciéndolos y no te ofuscas pensando que es milagroso. Es ejercicio con algunas precauciones para no crear arrugas y ejercicio que funciona y que te deja una cara increíble. Chicas la meor solución a la cirugía siempre y cuando hagas el entrenamiento.

He hecho el curso de araceli
el finde pasado. Gracias a las que aquí opinais porque llevaba tiempo detrás de un curso serio y no sabía muy bien donde buscar. El curso me encantó, un poco intenso pero muy bien. Estoy contenta porque me han salido agujetas y eso queiere decir que funciona. Tendré que esperar unos meses , ya estoy deseando empezar yo en casa. Yo quería preguntaros cómo es el bloqueo en abanico no lo recuerdo bien para alguno de mejillas me dijo bloqueo de dedos pero prefiero hacer el de abanico. Y para el bloqueo barbilla se usan dos dedos o cuatro, es el mismo que el bloqueo en "v"? La llamaría para preguntarle pero me da un poco de corte. Otra más que se suma a su legión de seguidoras.

B
bimba_10045278
13/5/12 a las 18:28
En respuesta a anaisa_5399020

He hecho el curso de araceli
el finde pasado. Gracias a las que aquí opinais porque llevaba tiempo detrás de un curso serio y no sabía muy bien donde buscar. El curso me encantó, un poco intenso pero muy bien. Estoy contenta porque me han salido agujetas y eso queiere decir que funciona. Tendré que esperar unos meses , ya estoy deseando empezar yo en casa. Yo quería preguntaros cómo es el bloqueo en abanico no lo recuerdo bien para alguno de mejillas me dijo bloqueo de dedos pero prefiero hacer el de abanico. Y para el bloqueo barbilla se usan dos dedos o cuatro, es el mismo que el bloqueo en "v"? La llamaría para preguntarle pero me da un poco de corte. Otra más que se suma a su legión de seguidoras.

Lluvisla
el de abanico es poniendo los meñiques en las comisuras y abriendo hacia atrás.En el bloqueo de barbilla se usab 4 dedos y no es el mismo que el bloqueo "V" inferior. El de dedos es inferior y con los dedos juntos.
Yo he hecho hace poco el programa intensivo de mejillas y el de ojos y es buenísimo también.
ciao, ciao

S
shaila_5310742
25/5/12 a las 16:43

Buenas
Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

A
ageda_9612421
25/5/12 a las 19:00

Si
claro, si no nada.... como todo

A
ageda_9612421
25/5/12 a las 19:01
En respuesta a shaila_5310742

Buenas
Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

Hola
que bueno esto que cuentas. Yo soy miembro de su grupo de ah gimnasia facial en facebook y allí hace poco anunció un programa global de belleza o algo así. La verdad es que como estoy centrada en los ejercicios que dimos en el curso y me van tan bien no hice mucho caso, pero luego no volví a ver la entrada en el grupo. Ahora que dices lo que es, me he puesto en contacto con ella porque me interesa mucho el tema y viendo los resultados más y resulta que hasta mediado de junio o más no tiene hueco!! qué fuerte. Me ha dicho que por eso quitó la entrada en facebook. En fin, que estoy en lista de espera, lista y preparada para empezar en cuanto pueda.

D
doa_8510023
29/5/12 a las 12:10

Cursos araceli
Me gustaría que alguien me indicara donde puedo hacer el curso de gimnasia facial que imparte Araceli Hernández.
Vivo en Sevilla, así que si no puedo hacerlo a través de ella, que alguien me indique si aquí, en mi ciudad, hay cursos de tanta solvencia en este tema como Araceli.

K
kontxi_6461501
31/5/12 a las 12:07
En respuesta a shaila_5310742

Buenas
Que los cursos de Araceli son una pasada, que los resultados son espectaculares siempre que hagas la tabla y seas costante ya lo sabemos y yo vuelvo a dar fe. Que me digan si no cómo he conseguido en 7 meses tener la piel tan bien con mi crema de siempre (creo que no se puede hacer publi, no?) y corregir la flacidez que me traía a mal traer en el óvalo, la papada y el cuelllo. Que la asistencia después del curso también es perfecta en fin esta chica es una maravilla, lo siento a quien le duela. Voy a empezar proximamente su programa intensivo para mejillas y surco que me están costando más y estoy viendo la posbilidad de hacer el programa global de belleza. Le mandé mail y hay varios tipos el que incluye gimnasia facial sólo (que ya lo he hecho), el que incluye dieta antiaging y nutricósmetica. Hay alguna que haya hecho esto último, creo que sólo lleva unos meses, pero los conoceis? y el precio?

Pero
por qué no nunca nos han contado nada sobre gimnasia facial? me parece que es porque hay todo una industria detrás que no le interesa nada que se sepa, eso está claro. Yo llevo años haciéndola, hice el curso con Araceli de A.H. Gimnasia Facial y no puedo hablar nada más que maravillas. Estoy muy contenta, el curso de esta chica es altamente recomensable y el método único. Yo di varias sesiones con otras profas y había ejercicios donde arrugaba frente ojos , labios y mejillas. Y cuando hice el curso de A.H. vi qwue no tenía nada que ver porque había unas cosas que se llaman bloqueos y compensatorios de lo que nadie te dice nada antes. Bueno no me enrrollo más, un método único y ella fenomenal¿.vais a hacer el programa Belleza global lo habeis probado lo de la dieta antiaging ¡, nutricosmetica y demás? mandadme un privado porfa.

A
alfiya_7245067
3/6/12 a las 12:28

Tiempo medio de resultados
Hola a todas!!! Yo también he hecho el curso Online de ARaceli, me gustaría preguntaros cuantos meses tardasteís en notar los efectos de la gimnasia?????? Yo ahora llevo dos Meses siendo super constante (practico mi tabla todos los días) Mi problema es que a pesar de que tengo 28 años empezaron a marcárseme mucho dos surcos en el entrecejo y tambien el surco nasogeniano.

Se que Araceli me dijo que haría falta tiempo, pero ahora que han pasado dos meses empiezo a venirme algunos días un poco abajo.

¿Que me podeís contar de vuestra experiencia?

Gracias a todas por estar tan lejos y a la vez tan cerca....

A
alfiya_7245067
3/6/12 a las 12:38

Tiempo medio de resultados
Hola a todas!

Yo también he hecho el curso on line de Araceli, mis problemas (1) Entrecejo: dos surcos que habían comenzado a pronunciarse verticalmente y (2) los surcos nasogenianos: pues no tengo casi mejillas al tener la cara algo hundida podría decirse... jajaja como suena!

El caso es que llevo 2 meses practicándo, y a pesar de que me dijo que hacia falta tiempo (he sido super constante todos los días con mi tabla) empiezo a estar algo "Desmotivada".

¿Cuánto tiempo tardasteís vosotras en notar los resultados? ¿Cuandos días a la semana realizaís los ejercicios?

A ver si me animo un poco con vuestras experiencias!

Y... gracias a todas por estar tal lejos y a la vez tan cerca!!!

O
ouiame_8123260
3/6/12 a las 19:37
En respuesta a alfiya_7245067

Tiempo medio de resultados
Hola a todas!

Yo también he hecho el curso on line de Araceli, mis problemas (1) Entrecejo: dos surcos que habían comenzado a pronunciarse verticalmente y (2) los surcos nasogenianos: pues no tengo casi mejillas al tener la cara algo hundida podría decirse... jajaja como suena!

El caso es que llevo 2 meses practicándo, y a pesar de que me dijo que hacia falta tiempo (he sido super constante todos los días con mi tabla) empiezo a estar algo "Desmotivada".

¿Cuánto tiempo tardasteís vosotras en notar los resultados? ¿Cuandos días a la semana realizaís los ejercicios?

A ver si me animo un poco con vuestras experiencias!

Y... gracias a todas por estar tal lejos y a la vez tan cerca!!!

Hola!
Pues a mi me dijo que era de dos meses y medio a 4 y dependiendo de cómo reaccionasen tus músculos, del punto de partida de éstos y de la grasa o no grasa que tengas en la cara. Yo creo que por muy constante que seas no dejan de ser dos meses. muy poco¿ no? aunque seas constante En mi familia aparte de mi lo han hecho una prima y una compañera de curro y todas hemos tardado tiempos diferentes, es como entrenar en un gimnasio. Yo que tú tendría más paciencia, a veces queremos resultados y los queremos ya..y las cosas llevan su tiempo. De todas formas, a mi me insistió mucho con la alimentación, las horas de sueño y descanso y mi estado emocional que era un desastre. Me dijo que si la alimentación no es la adecuada(aunque sea muy sana), duermes menos de 6 horas y encima estás estresada todo el día, todos los días es bastanteee más largo. A mi me recomendó una media dieta que me fué fantástico, me dio una serie de pautas de sueño y ejercicios de reajación. Además seguí con los ejercicios y yo estoy muy muy contenta.
Besitos.

A
arlete_5964104
3/6/12 a las 23:56
En respuesta a ouiame_8123260

Hola!
Pues a mi me dijo que era de dos meses y medio a 4 y dependiendo de cómo reaccionasen tus músculos, del punto de partida de éstos y de la grasa o no grasa que tengas en la cara. Yo creo que por muy constante que seas no dejan de ser dos meses. muy poco¿ no? aunque seas constante En mi familia aparte de mi lo han hecho una prima y una compañera de curro y todas hemos tardado tiempos diferentes, es como entrenar en un gimnasio. Yo que tú tendría más paciencia, a veces queremos resultados y los queremos ya..y las cosas llevan su tiempo. De todas formas, a mi me insistió mucho con la alimentación, las horas de sueño y descanso y mi estado emocional que era un desastre. Me dijo que si la alimentación no es la adecuada(aunque sea muy sana), duermes menos de 6 horas y encima estás estresada todo el día, todos los días es bastanteee más largo. A mi me recomendó una media dieta que me fué fantástico, me dio una serie de pautas de sueño y ejercicios de reajación. Además seguí con los ejercicios y yo estoy muy muy contenta.
Besitos.

Hola
yo hice el curso de gimnasia facial A.H con Araceli hace 3 años y me encantó también. Mi opnión sobre la gimnasia facial es buenísma después de practicarla este tiempo, yo no aparento mi edad que tengo porque ni flacidez ni arrugas importantes. Es verdad que también me cuido mucho cremas, yoga, alimentación sana, 2 litros de agua incluso en invierno jajaja, pero estoy encantada con la técnica de A.H. Lo de los ejercicios compensatorios que decís y demás...claro porque es que si no te arrugas, eso es así. Yo estoy muy contenta.

A
anyeli_8802413
4/6/12 a las 17:48
En respuesta a merce_5163668

Mis progresos con gimnasia facial
Hace unos tres meses hice el curso de gimnasia facial de en Madrid y a día de hoy he de decir que estoy muy contenta. He tenido malas experiencias con la cirugía estética( de hecho no creo que vuelva a plantármela nunca), y buscando algo que me ayudara llegué hasta esta monitora y su página web. La página me entusiasmó- preciosa!- y le pedí información e hice el curso. Tengo la cara más tonificada, antes cuando salía a correr me subía y bajaba al ritmo de la carrera, y ya casi no lo noto. Las arruguillas de los ojos casi no se me notan y empiezo ver la luz en la zona de las mejillas que las tenía hecha una pena. Sé que todavía me queda, pero estoy muy contenta porque ya empiezo a ver los cambios y mi gente también me dice que estoy mucho mejor. Así que a seguir, viendo estos resultados en sólo tres meses quiero seguir hasta el infinito!

Buenas tardes, que foro más interesante enfemenino
Yo hice el curso de Araceli Hernández y es excelente y soy médico, dermátologa para más inri. Lo dicho, estupendo para quienes no quieran someterse a cirugías agresivas y tratamientos a base de inyecciones y para aquellas o aquellos que sean un poco pacientes. Resultados maginíficos.

W
wu_8299515
4/6/12 a las 23:16

Yo y mi cuñada
también lo hicimos el curso con Araceli hace tiempo y las dos terminamos muy contentas sobre todo después de unos meses. A ella le costó un poco más pero al final conseguimos definición en el óvalo y demás...pero bueno a lo que voy, no es que yo lo diga, es que mi cuñada es fisio y trabaja de ello y dice que el método A.H está pensado para ayudar a tonificar y no arrugar, y eso lo dice ella. Así que ahora estamos pensando en hacer uno de los nuevos programas, yo no sé si el "belleza global" o el intensivo de mejillas. A lo mejor hago los dos, aprovechando la paga de junio, ya veremos, igual en julio.

E
eliceo_7865101
17/7/12 a las 20:30
En respuesta a anyeli_8802413

Buenas tardes, que foro más interesante enfemenino
Yo hice el curso de Araceli Hernández y es excelente y soy médico, dermátologa para más inri. Lo dicho, estupendo para quienes no quieran someterse a cirugías agresivas y tratamientos a base de inyecciones y para aquellas o aquellos que sean un poco pacientes. Resultados maginíficos.

Duda
Hola!

He visto tu comentario en el foro sobre la gimnasia facial de Araceli Hernández. Hace ya tiempo que oí hablar sobre esto Me pareció muy interesante, sin embargo tenía dudas sobre las consecuencias de prácticar dicha gimnasia por si estoy podría acelerar las líneas de expresión o marcar posibles arruglas en el pasado.

He estado considerando la opción de realizarme infiltraciones en la nariz, y del tema de las cirugías,... ni hablar! pero no estoy muy contenta con mi nariz y me gustaría conseguir levantar un poquito la punta, pero claro, no quisiera hacer que esto genere más arrugas.

Usted podría aconsejarme al respecto?

Gracias

Un saludo

Lena

L
leen_9121126
6/8/12 a las :02
En respuesta a wu_8299515

Yo y mi cuñada
también lo hicimos el curso con Araceli hace tiempo y las dos terminamos muy contentas sobre todo después de unos meses. A ella le costó un poco más pero al final conseguimos definición en el óvalo y demás...pero bueno a lo que voy, no es que yo lo diga, es que mi cuñada es fisio y trabaja de ello y dice que el método A.H está pensado para ayudar a tonificar y no arrugar, y eso lo dice ella. Así que ahora estamos pensando en hacer uno de los nuevos programas, yo no sé si el "belleza global" o el intensivo de mejillas. A lo mejor hago los dos, aprovechando la paga de junio, ya veremos, igual en julio.

Hola de nuevo
Pues después un tiempo, otra vez aquí . Y vistos los fantásticos resultados del curso de A.H. Gimnasia Facial, yo también me he apuntado a lo último que ha sacado Araceli el coaching antiaging. Son varios fases y tiene una pinta genial. Estaba deseando empezar pero me quedé en paro. Hace poco por el grupo de Facebook me he enterado que tienen promociones especiales para desempleados, así que ya tengo cita para empezar. Guay, estoy deseando porque parece completo programas intensivos de ojos y mejillas de gimnasia facial, dieta lifting, estudio de sueño y alimentación, manejo de emociones y algo más que no me acuerdo. Qué ganas

M
megan_9167617
8/10/12 a las 8:05

Creo absolutamente en la eficacia de la gimnasia facial
Lo que también creo es que hay que tener conocimiento de los músculos de la cara y como ejercitarlos. Para lo cual recomiendo que entren a you tube y vean el video de Paola Mob "Mirarte bien metodo natural de tonificacion facial o entren a su pagina. Nunca vi a alguien que explicara tan claramente la disposicion de la musculatura facial y la manera correcta de estimularla. Con un sólido fundamento.
Yo hace 15 dias aprox que la practico con muy buenos resultados.

A
an0N_869228999z
24/10/12 a las 11:48

Blog de gimnasia facial dakidissa
Yo tb hice el curso d A.H hace algún tiempo pero no ví resultados, lo q os recomiendo es este blog gratuito, yo lo estoy siguiendo y algo me está ayudando!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLC95E50F8CFD2C0C9

X
xacobe_6211587
2/3/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_869228999z

Blog de gimnasia facial dakidissa
Yo tb hice el curso d A.H hace algún tiempo pero no ví resultados, lo q os recomiendo es este blog gratuito, yo lo estoy siguiendo y algo me está ayudando!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLC95E50F8CFD2C0C9

Hola a todas!!!
Me interesa muchissimo la gimnasia facial..Por favor,como puedo apuntarme al curso de Araceli?????Gracias!!!!!

X
xacobe_6211587
2/3/13 a las 11:48
En respuesta a an0N_869228999z

Blog de gimnasia facial dakidissa
Yo tb hice el curso d A.H hace algún tiempo pero no ví resultados, lo q os recomiendo es este blog gratuito, yo lo estoy siguiendo y algo me está ayudando!

http://www.youtube.com/playlist?list=PLC95E50F8CFD2C0C9

Hola a todas!!!
Me interesa muchissimo la gimnasia facial..Por favor,como puedo apuntarme al curso de Araceli?????Gracias!!!!!

Y
yuna_6393015
12/3/13 a las 23:56

Decepcionada
Me queda la duda si todos estos mensajes en los cuales hablan de lo maravillosa y efectiva que es la gimnasia facil y en especial el curso de Araceli Hernandez, son todos escritos por ella misma o gente de su entorno. Yo hice el curso con ella y lo he practicado al pie de la letra y nunca he visto los beneficios que todas hablan. Para mi es una gran farsa y en lugar de haberme ayudado en algo veo que el surco nasogeniano se ha empezado a marcar algo que yo no tenia antes de practicar. Llevo una vida super saludable y duermo muy bien sin embargo por mas que los practique 5 veces a la semana nunca vi siquiera una mejora. Creo que los comentarios aqui escritos donde se resalta el trabajo de Araceli y de su metodo son pura publicidad que ella o su entorno hacen a su metodo. Que desilucion me hubiera gustado escribir y contar una buena experiencia que animara a alguien mas y asi ayudar a quienes el tema de la flacidez les preocupe pero lamentablemente no puedo mas que decir la verdad.

T
talia_6924816
13/3/13 a las 8:38
En respuesta a yuna_6393015

Decepcionada
Me queda la duda si todos estos mensajes en los cuales hablan de lo maravillosa y efectiva que es la gimnasia facil y en especial el curso de Araceli Hernandez, son todos escritos por ella misma o gente de su entorno. Yo hice el curso con ella y lo he practicado al pie de la letra y nunca he visto los beneficios que todas hablan. Para mi es una gran farsa y en lugar de haberme ayudado en algo veo que el surco nasogeniano se ha empezado a marcar algo que yo no tenia antes de practicar. Llevo una vida super saludable y duermo muy bien sin embargo por mas que los practique 5 veces a la semana nunca vi siquiera una mejora. Creo que los comentarios aqui escritos donde se resalta el trabajo de Araceli y de su metodo son pura publicidad que ella o su entorno hacen a su metodo. Que desilucion me hubiera gustado escribir y contar una buena experiencia que animara a alguien mas y asi ayudar a quienes el tema de la flacidez les preocupe pero lamentablemente no puedo mas que decir la verdad.

También decepcionada
Opino lo mismo que tú, yo tuve la cara después muy mal además después de tres meses no vi ningún efecto, de todas las formas sigo interesada en el tema, pues no se si será verdad, desde luego con Araceli no. He visto por internet que una argentina ha escrito un libro "mirarte bien" de Paola Mob pero no lo he buscado todavía aunque no me acabo de fiar, Hay otra señora (garrigues walker, no me acuerdo del nombre) también conocida que hace un curso que se llama "walkernine" pero no se si habrá escrito algún libro. Saludos

Y
yuna_6393015
14/3/13 a las 1:43

A inta0505
La verdad que yo ya no confio mucho en el tema sera que me he quedado muy decepcionada. Menos aun lo haria siguiendo un libro, asi que esa alternativa no va para mi. Me interese por el curso que dictan en Walkernine pero me parece muy caro y estoy esceptica al respecto necesito ver para creer, seria muy bueno que mostraran videos o fotografias del antes y despues. Pero nada, creo que no gastare mas mi dinero dejandome llevar por fanfarronas pagadas que hacen alarde de una tecnica que para mi que lo he practicado al pie de la letra, no funciona nada. Es una forma facil de ganarse el dinero atrrapando corderitos incautos que en su desesperacion confian a ojos cerrados. Mi consejo, no hagan el curso con Araceli Hernandez tiraran su tiempo y dinero a la basura y puede que hasta terminen peor que cuando empezaron!!

T
talia_6924816
15/3/13 a las 8:32
En respuesta a yuna_6393015

A inta0505
La verdad que yo ya no confio mucho en el tema sera que me he quedado muy decepcionada. Menos aun lo haria siguiendo un libro, asi que esa alternativa no va para mi. Me interese por el curso que dictan en Walkernine pero me parece muy caro y estoy esceptica al respecto necesito ver para creer, seria muy bueno que mostraran videos o fotografias del antes y despues. Pero nada, creo que no gastare mas mi dinero dejandome llevar por fanfarronas pagadas que hacen alarde de una tecnica que para mi que lo he practicado al pie de la letra, no funciona nada. Es una forma facil de ganarse el dinero atrrapando corderitos incautos que en su desesperacion confian a ojos cerrados. Mi consejo, no hagan el curso con Araceli Hernandez tiraran su tiempo y dinero a la basura y puede que hasta terminen peor que cuando empezaron!!

Gimnasia facial
Hola de nuevo, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo creo que esto es para sacar el dinero, ojalá fuera real pero no hay ni siquiera datos científicos y yo también necesitaría ver para creer, a veces pienso que sí, que algo hará, pero me canso al no ver ningún tipo de resultado. Pienso que hacer el curso con Araceli es tirar el dinero (también realizé el curso). Un saludo

G
gulzar_9440415
17/4/13 a las 13:15

Gimnasia facial de catherine pez
Catherine Pez acaba de sacar dos libros con ejercicios muy sencillos y efectivos de gimnasia facial:
- 15 minutos de gimnasia facial para hacer en el coche
- 15 minutos de gimnasia facial para hacer antes de una cita
Además de estar muy bien de precio vienen ilustrados con multitud de fotos de los ejercicios y una explicación muy clara.

M
miryam_9608369
21/7/14 a las :07
En respuesta a xacobe_6211587

Hola a todas!!!
Me interesa muchissimo la gimnasia facial..Por favor,como puedo apuntarme al curso de Araceli?????Gracias!!!!!

Gimnasia facial
hola bluebell61, si estas buscando una buena rutina de gimnasia facial te recomiendo FaceUp, es un programa de gimnasia facial muy completo, lo hay en video, audioguía, y libro. en el sitio web de Face Up puedes encontrar ejercicios gratis para eliminar la papada. Aquí te dejo el link a la pagina, pruebalos realmente funcionan. http://my-face-up.com/

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir