En respuesta a ilinca_6045292
Muy buenas a todas. Quería contaros mi experiencia:
En este mismo foro, leí que una forera explicaba una receta casera para el crecimiento de pechos. Me informé, y la estoy usando. Llevo una semana exactamente usando dicha receta, y me han crecido los pechos. Desde luego no es algo espectacular, no aspiro a tener una 95, pero sí están más gorditos y bastante más firmes. Mi pareja lo ha comrpobado, y mi madre ha empezado a usarlo también a la vista de los breves pero visibles resultados.
La fórmula es la siguiente, muchas ya la habréis visto: unas gotas de aceite de lavanda puro y de aceite de árbol de té en el bodymilk, aproximadamente entre 10-15 (el aceite de lavanda produce irritación de la piel si te echas demasiado). Un masaje en los senos circularmente en la dirección de las agujas del reloj todas las noches, y listo. Se consiguen en herbolarios.
Quien quiera tener los pechos enormes esto no valdrá, para eso sólo existe una operación, pero para reafirmarlos y engordarlos un poco-bastante, creo que esta es la mejor solución. Y sin dolor alguno, al contrario, queda una sensasión muy agradable en la piel.
Un saludo a todas
Hola!mis dudas son:
1-el bodymilk es uno en concreto o es el qu tienes por casa?
2-Despue de tanto tiempo,que tal tienes el pecho?
un saludo