Foro / Belleza

Couperosis

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 21:56
A
an0N_909549099z
9/5/06 a las 11:19

Hola, tengo couperosis en la cara, piel rosácea, sabeis de alguna crema que me puede ir bien?. Gracias de antemano, un abrazo

Ver también

S
sirena_7195858
11/5/06 a las 22:15


hay una crema de laboratorio Viñas, que se llama Covertine.
es para pieles sensibles, muy frágiles y blancas, con cuperosis o araña vasculares (venitas visibles).
No es cara.sobre los 8-9 euros.

A
an0N_610603999z
12/5/06 a las 13:21

Couperosis
El zumo de aloe vera te puede mejorar el problema

O
odet_9442030
15/5/06 a las 21:27
En respuesta a sirena_7195858


hay una crema de laboratorio Viñas, que se llama Covertine.
es para pieles sensibles, muy frágiles y blancas, con cuperosis o araña vasculares (venitas visibles).
No es cara.sobre los 8-9 euros.

Donde puedo comprala???
hola, mi problema es de arañas vasculares, ¿me podrias decir si esta crema se compra en farmacias, parafarmacias o en perfumerias???

A
an0N_876501899z
5/6/06 a las 21:44

Cuperosis
Hola tengo cuperosis y me resulta muy incómodo, ya que con el calor me pongo muy colorada y me afecta mucho a mi estado de ánimo. He ido al dermatólogo y me recomendo una crema se llama Immulia (20 la encuentras en cualquier farmacia) y es para la cuperosis, llevo un mes poniendomela y no noto ninguna mejoría, tal vez sea pronto.He buscado por internet y parece ser que se puede tratar con laser y me gustaría saber si alguien me podría dar más información, con lo relacionado con la cuperosis, porque me limita mucho, hoy me dijeron que tenía cara de borracha, por los coloretes y me sento fatal.Muchas gracias.

K
khady_6132007
7/6/06 a las 21:56
En respuesta a odet_9442030

Donde puedo comprala???
hola, mi problema es de arañas vasculares, ¿me podrias decir si esta crema se compra en farmacias, parafarmacias o en perfumerias???

Donde comprar
lo mejor es acudir a un profesional, dermatologo o esteticista y no comprar cualquier cosa y menos para pieles tan delicadas porque podrias provocar otras alteraciones en la piel. los cosmeticos de bajo precio suelen tener su base de vaselina,alquitran... de ahi su precio y pueden aparecer manchas incluso acné.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir