Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Couperosis

Última respuesta: 7 de junio de 2006 a las 21:56
A
an0N_909549099z
9/5/06 a las 11:19

Hola, tengo couperosis en la cara, piel rosácea, sabeis de alguna crema que me puede ir bien?. Gracias de antemano, un abrazo

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estas ilusiones ópticas con maquillaje son puro arte!

S
sirena_7195858
11/5/06 a las 22:15

hay una crema de laboratorio Viñas, que se llama Covertine.
es para pieles sensibles, muy frágiles y blancas, con cuperosis o araña vasculares (venitas visibles).
No es cara.sobre los 8-9 euros.

A
an0N_610603999z
12/5/06 a las 13:21

Couperosis
El zumo de aloe vera te puede mejorar el problema

O
odet_9442030
15/5/06 a las 21:27
En respuesta a sirena_7195858

hay una crema de laboratorio Viñas, que se llama Covertine.
es para pieles sensibles, muy frágiles y blancas, con cuperosis o araña vasculares (venitas visibles).
No es cara.sobre los 8-9 euros.

Donde puedo comprala???
hola, mi problema es de arañas vasculares, ¿me podrias decir si esta crema se compra en farmacias, parafarmacias o en perfumerias???

A
an0N_876501899z
5/6/06 a las 21:44

Cuperosis
Hola tengo cuperosis y me resulta muy incómodo, ya que con el calor me pongo muy colorada y me afecta mucho a mi estado de ánimo. He ido al dermatólogo y me recomendo una crema se llama Immulia (20 la encuentras en cualquier farmacia) y es para la cuperosis, llevo un mes poniendomela y no noto ninguna mejoría, tal vez sea pronto.He buscado por internet y parece ser que se puede tratar con laser y me gustaría saber si alguien me podría dar más información, con lo relacionado con la cuperosis, porque me limita mucho, hoy me dijeron que tenía cara de borracha, por los coloretes y me sento fatal.Muchas gracias.

Mostrar más
K
khady_6132007
7/6/06 a las 21:56
En respuesta a odet_9442030

Donde puedo comprala???
hola, mi problema es de arañas vasculares, ¿me podrias decir si esta crema se compra en farmacias, parafarmacias o en perfumerias???

Donde comprar
lo mejor es acudir a un profesional, dermatologo o esteticista y no comprar cualquier cosa y menos para pieles tan delicadas porque podrias provocar otras alteraciones en la piel. los cosmeticos de bajo precio suelen tener su base de vaselina,alquitran... de ahi su precio y pueden aparecer manchas incluso acné.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir